Una jardinera para suculenta y otra para cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por carioco, 14/10/07.

  1. carioco

    carioco cactumaniaco

    [​IMG] [​IMG] hola amigos,pues aqui casi terminadas mis dos jardineras,a falta de ponerles una capa de piedras sobre el sustrato,les he plantado una enredadera a cada una,con macetas incluidas,para que el riego no les llege a las crasas,asi cuando crezca le dara un poquito de sombra a las jardineras,he puesto el sustrato lo mas drenante que pude,y de saorra llevan un saco cada una,a ver como se portan ahora con las lluvias,espero que os guste mi convinacion,suerte a todos :5-okey:
     
  2. carioco

    carioco cactumaniaco

    Re: una para sucus y otra para cactus

    [​IMG] una vista de frente de las jardineras
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: una para sucus y otra para cactus

    Preciosas jardineras pero la maceta de la enredadera la hubiera puesto al lado pero fuera de la jardinera ,aunque la hayas metido con su propia maceta por los agujeros de dranaje saldaran raices en cuanto crezcan y eso podria perjudicar a los cactus ¿no? Por cierto me encanta el color de la pared, hace un conjunto preciosos con las plantas.
     
  4. carioco

    carioco cactumaniaco

    Re: una para sucus y otra para cactus

    [​IMG] si,tienes razon paloma,a la larga la enredadera perjudicara a los cactus por los riegos que esta nesecita,asi que voy a sacarla por fuera de las jardineras,y gracias por el comentario del patio,a ver si le pinto esas manchas blancas que lo afean un poco,suerte a todos y un saludo :5-okey:
     
  5. m.esther

    m.esther "SER O NO SER"

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    ANTOFAGASTA-CHILE
    Re: una para sucus y otra para cactus

    ¡EEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH!:abrazote:
    QUEDARON CÒMODAS Y BELLAS,¿QUÈ MÀS?
    OJALÀ QUE NO PELEEN JIJIJIJI:meparto:
    SALUDOS Y FELICIDADES:beso: