Una maceta original

Tema en 'Macetas de objetos reciclados y recipientes originales' comenzado por Ampp, 4/7/08.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    :sorprendido: impresionante !!!!!!!que creatividad!!

    gracias por compartir tu arte.
     
  2. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Gracias Aguaribay, decirte que contigo y con el foro de infojardin en general estoy aprendiendo mucho y voy haciendo mi pequeñito jardin, tu si que tienes creatividad.:adorando:. Gracias por dedicarnos tu tiempo.:beso:
     
  3. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Hola foreros!
    Ampp, qué imaginación! Te felicito y no descarto que tal vez te imite un día de estos ;)

    Saludetes :happy:
     
  4. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Hola blanqui, ok, ya nos mostraras unas fotillos aver que tal quedo;). Ya que a mi no me deja subir las mias:pataleando:. Queria mostraros como queda la maceta con una planta, pero..........:pataleando:
    :beso:
     
  5. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Qué tal Ampp?
    Me pregunto por qué no puedes subir las fotos... :icon_rolleyes: y se me ocurre que si no estarán demasiado grandes... (más de 200Kb no te permitirá subir).

    Si quieres, envíamelas por correo y veo si puedo hacerlo yo. Es que da un poco de rabita no poder hacerlo, no?

    Estoy a tus órdenes por si te sirve la solución.
    Abrazo :beso:
     
  6. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Gracias blanqui, :besogrande: sin ti nunca hubiera subido las fotos.
    Pues ahi van dos fotos mas, aver si os gustan.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora creo que deberia pintarla, porque pasado un tiempo se ha puesto algo fea.De que color quedaria mejor?

    :beso:
     
  7. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Ya le estoy cogiendo el tranganillo a esto de subir fotos,asi que, ahi va otra. :11risotada:

    [​IMG]

    :beso:
     
  8. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    bueno creatividad y una manera inteligente de aplicar el reciclado que si hay negocio en puerta.:5-okey:

    blanqui tu avatar con tus tres amores :ojoscorazon: muy bonita historia. Perdón por el off-topic.
     
  9. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Ay Lupita! Si es para hablar de mis tres amoretes del avatar, hasta perdonaría que me despertaran de madrugada o me hicieran nadar para cruzar un mar entero! Viva el off topic! Son unos soles. Y mañana vamos a operar a Azul (la única hembra) para que no tenga hijitos :( Nos da pena pero es tenencia responsable y no nos recomendaron las píldoras para evitar el embarazo. Ya les contaré cómo está :icon_rolleyes:

    En fin, Ampp: me super-alegra que te sirvieran los datos para subir imágenes. La verdad es que así - sin pintura - la goma-maceta queda espléndida, tipo antigüedad. Me da cosa que si la pintas, luego se descascare... no se si cualquier pintura sirve para pintar goma.

    Los abrazo, hasta mañana :beso:
     
  10. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Lo borro porque no encuentro la forma de eliminarlo:icon_rolleyes:
     
  11. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Lupita gomez, me alegro que te guste.
    Blanqui, suerte con AZUL, ya nos contaras.
     
  12. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Menudo maceton mas guapo.
    Creo que dentro de poco, cuando veas las fotos de nuestros jardines diras: ¿y esa maceta no es mia?:meparto:
    Felicidades por la creatividad.
     
  13. samsara

    samsara

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    España (barcelona)
    Felicidades!!! la imaginacion al poder!!!!!!

    Por cierto, que es eso del off topic?????
     
  14. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Hola Samsara!
    Lo del off topic es porque el post es de un tema y mechamos otro que no tenia nada que ver (mis perros).

    Por cierto, acabo de ver que lo que escribí ayer está publicado dos veces y estoy segura que no lo envié más que una... alguien sabe cómo borrar la segunda?

    Muchas gracias :happy:
     
  15. Maribel/Daniel

    Maribel/Daniel

    Mensajes:
    2
    Hola,
    Según la foto es verdad que parece algo muy bonito pero no lo puedo apreciar muy bien, eso de tener creatividad con las flores esta muy bien, sigue asi. Un saludo. Maribel :52aleluya: