Una pequeña ayuda

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por mireya.54, 18/6/09.

  1. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Hola forer@s!!!! bien, queria preguntar si un cactus es capaz de tener las espinas de colores, descartando las amarillas claro. Es que ayer fui a una floristeria, y habia cactus de "colores". Me encantaron, pero me parecia tan tan tan sumamente extraño que unas espinas fueran de colores,que me acerque a mirarlos de cerca, y cual fue mi sorpresa cuando a mi me parecio que no estaban teñidas.
    El caso es que quiero saber si son de verdad porque no quiero comprarmelos si son cactus "artificiales"...
    Muchas gracias de nuevo!!!!!!!!!!!! :icon_rolleyes:
     
  2. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: UNA PEQUEÑA AYUDITA

    mireya supongo que son las mammillarias "snow cup" que estoy viendo en los hipers y leroys de todos los colores, rosas, azules, lilas, naranjas, etc, etc.. Si es este que digo, esta teñido, sus espinas son de un blanco precioso, mucho más bonito
     
  3. bololoch

    bololoch Bololoch

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    España, Madrid
  4. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: UNA PEQUEÑA AYUDITA

    gracias!! pues si, es ese cactus... aaagggrrrr de verdad... que forma de estropearlos , bueno, pues el dinero que costaban esos me lo gastare en otros mas bonitos :happy: jejejeje ya subiera fotitos cuando me los compre, gracias de nuevo!!!!!!!! :smile:

    :beso:
     
  5. bololoch

    bololoch Bololoch

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: UNA PEQUEÑA AYUDITA

    Soy tan lento escribiendo que Ojosverdes ya te había contestado:11risotada:
    Saludooss!
     
  6. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: UNA PEQUEÑA AYUDITA

    :meparto: :11risotada:
     
  7. Re: UNA PEQUEÑA AYUDITA

    pobres cactus como los desgracian poniendoles esos colores tan gachos(feos)...:asco:
     
  8. -----_

    -----_ Antonio Gonzalez

    Mensajes:
    420
    Re: UNA PEQUEÑA AYUDITA

    Son tñidos yo me traje un esquje que esta suelto enla tierra deltiesto era tan grade como un garbanzo y hoy endia esta blaco a perdido el azul