Una pregunta pequeña

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por pes4dill4, 18/10/10.

  1. pes4dill4

    pes4dill4

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    arica, Chile
    hola amigos,
    soy nuevo en este mundo de la jardineria.. siempre me han llamado la atencion las plantas.. y e desidido comprar unas semillas de una venus flytrap.. eh leido mucho acerca del tema.. pero hay alguns contradicciones..

    aqui les dire lo que hice:
    humedeci el peat moss con agua destilada, meti el macetero en un tiesto con agua aproximadamente unos 3 cm... tire las semillas arriba del peat moss humedecido, no las enterre... y le puse una bolsa trasparente de nylon por encima con agujeros.. para simular un ambiente humedo (este paso es el q mas me preocupa, ya q mi ciudad es muy seca) y la deje debajo de un arbol.. donde le llega sol.. pero no directo...
    cualquier ayuda o sugerencia me lo hacen saber.. ya que quiero que nascan si o si... para luego empezr con una drosera..
    gracias =)
     
  2. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: una pregunta pequeña =D

    pues empiezas fuerte, en las carnivoras las semillas son algo complicado

    Todo bien pero ten mucho cuidado de que no te salgan hongos
     
  3. Cain

    Cain

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    Sonora, Mexico
    Re: una pregunta pequeña =D

    que ondas, oie nada mas una duda, estratificaste las semillas??

    yo no he sembrado semillas de venus pero si te recomendaria que hubieras empesado con semillas de droseras tropicales.
    sin embargo que bien que te decidiste por Venus yo tmb quiero conseguir unas.

    saludos


     
  4. pes4dill4

    pes4dill4

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    arica, Chile
    Re: una pregunta pequeña =D