Una preguntita

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por sibulba, 12/8/08.

  1. sibulba

    sibulba

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    valencia
    buenas soy nueva en cactus,me regalaron este por febrero era chiquitin,el abril ya era asi..[​IMG]

    3 meses despues,esta asi?es normal?crecen tan rapido?crecera mucho mas?[​IMG]
     
  2. Re: una preguntita..

    Uffff...!!
    Pues no se sí será normal, pero yo le veo bien contento, siguelo así como hasta ahora que es lo que le ha gustado!
    Excelente regalo te han dado!
    Y bienvenida!
     
  3. pieter_cactus

    pieter_cactus

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    Avelgem, Bélgica
    Re: una preguntita..

    Eso es un Autrocylindropuntia subulata y si crecera mucho más. Plantado en la tierra puede llegar a unos metros de altura y ancho...
    Pieter
     
  4. Re: una preguntita..

    Y con unas muy bonitas flores y frutos comestibles dulces
     
  5. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: una preguntita..

    Cuando te lo dieron ya estaba grande, aprovecho muy bien su ciclo de crecimiento y quiza traia algun fertilizante de lenta liberacion, se ve muy bien ciudado.

    Hay quienes dicen que a veces crecen mucho y se deforman por exceso de fertilizante, pero el tuyo creo que crecio de manera natural.

    Si es una Austrocylindropuntia, quiza subulata o quiza vestita. Ambas son de america central y sur.

    Anteriormente se les clasificaba como opuntias pero luego se creo este nuevo genero con el prefijo de austrocylindr-opuntia

    Se supone que tienen un crecimiento de lento a regular, todas las cactaceas tienen crecimiento lento asi que yo diria que le fue bien este año a tu cactus.

    suerte :happy:
     
  6. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: una preguntita..

    Sí es normal, crece muchísimo.