Una semana productiva

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por gintoino, 22/4/10.

  1. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Estoy de vacaciones, así q aprovecho para dedicar-me un poco mas a mis plantas. Mientra tantos he conocido nova gente q se dedica a esta afición. Así q entre compras, intercambios y regalos mi colección ha agrandado muchísimo. Tengo hasta vergüenza de mostraros todo lo nuevo (que vais a pensar q soy loco:icon_redface:)

    Unas fotos de grupo (aun no lo tengo todo organizado, identificado y fotografiado - son unas 100!)

    4540500313_c84e9f7a7b_o.jpg

    4541139542_3e615af74a_o.jpg

    4541144112_77c2b6e1a6_o.jpg

    4541149888_50c30cd108_o.jpg

    4540519201_de7ec4539c_o.jpg

    4540522023_250b6207e3_o.jpg

    Que quede bien claro q ustedes son los culpables...siempre diciéndome que qun tengo mucho espacio vacío....:icon_rolleyes:
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    y lo sigues teniendo:razz: :11risotada: :meparto:
     
  3. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    ooooooooooole que ricas plantas!!!:razz: :5-okey:
     
  4. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...Gintoino...el cactus de flores blancas me dirias que es...que me ha dejado con la boca abierta...y de loco nada...mas bien amor por las plantas...algo que compartimos en este foro con muchos "locos" mas :smile: ...

    Saludos...

    Ross...
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Bueno, bueno, buenooooo, :11risotada: enhorabuena!!!!!! eres un chico obediente y diciéndote que te sobraba espacio, estás dispuesto a llenar el vacio, pero como sigas así, lo tienes claro :11risotada:

    Preciosas Gin, dísfrutalas y también disfruta tus vacaciones, entretenimiento seguro que no te va a faltar. :smile:
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Mejor no hablamos de locura, si no que las tentaciones estan para caer en ellas. Me parece precioso todo lo que nos enseñas y seguro que aun tienes espacio.
     
  7. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Madre mia cuantos, si q debes tener sitio jejeje. Son todos muy bonitos.
    Un saludo!!!
     
  8. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Jejeje, preciosas todas y cada una de tus plantitas!!!!
    Y como ya te han dicho...de loco nada!!!!!!!!!!!!:97chiribitas:
     
  9. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    madre mia gintoiiiino:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    que bonitas todas....
    que envidiaaaaa
     
  10. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Creo que tu locura se ha convertido ya en pandemia general, que el que más o el que menos...:11risotada:

    Me ha parecido ver una rebutia albiflora rebosante de flores y otra sulcorebutia rauschii roja guapísima :happy: . Son todas preciosas!
     
  11. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    ¡¡¡¡¡100!!!!! Madre mía, madre mía. Como sigas así te van a faltar losetas :11risotada: así que te veo comprando estantes para ganar espacio a lo alto, ya que a lo ancho... Felicidades, que las disfrutes. :happy: son una maravilla :ojoscorazon:
     
  12. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    :sorprendido: :sorprendido: Me está caindo la baba:11risotada: que cantidad de plantas, y cada una más bonita que las otras:sorprendido: veo cactos preciosos, veo ascleps, muchas sucus:sorprendido: :sorprendido: hasta una maceta de Lapidaria:sorprendido: eso, eso, aproveja bien eses dias de vacaciones para te dedicares a tus neuvas plantas que son preciosas:razz: :ojoscorazon:
    la maceta al lado de la rebutia, que es?
     
  13. tespero

    tespero

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Granada, España
    Que preciosas gintoino.
    :envidia2:
    Parece que estoy ante el mostrador de una pastelería :bocaagua:
    eligiendo, ese, y ese y aquel. :5-okey:

    Uno piensa Dios Mío 100!, pero luego no ocupan tanto.

    :beso:
     
  14. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Anda, que te vas a tener que pedir más vacaciones sólo para ordenar todo ese carretao de preciosidades, :11risotada: .
     
  15. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Uff, todas monísimas, Gintonio, pero la rebutia esa de flores blancas me ha dejado... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: