Una ultima imagen de los cactus que ya no están

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por duvalia, 27/7/11.

  1. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    bueno pues eso...que quiero dejar una ultima foto de los que ya no estan conmigo este año, a todos y cada uno de ellos los cuide con todo mi cariño, pero parece que se contagiaron de las malas vibraciones y muchos murieron, y los demas apenas florecieron:-?


    [​IMG] [​IMG]
    el primero lo compre en el bahaus, y el otro a ortegacactus...
    [​IMG] [​IMG]
    el astro es uno de los que le compre a jose maria,y el mirabilis no me acuerdo, pero me quedaron pequeñines de sus semillas (del mirabilis) :(
    [​IMG] [​IMG]
    la frailea asteroides que tanto deseaba:(
    y la que mas me duele:desconsolado: mi queridisima plumosa...tambien le entro la tristeza y no resistio:( me quedan algunos pomponcitos pero no creo que se salven por que ninguno lo iso...y tambien me queda una de sus semillas, tiene un año pero es pequeña como un grano de arroz...
    ojala que en un futuro crezca fuerte y sana...
    bueno amigos gracias por escucharme...ya se que es un post un poco triste pero es lo que hay....saludos...
     
  2. Re: Una ultima imagen de los cactus que ya no estan.

    :( pero qué fue lo qué pasó amiga???

    La plumosa hace poco que la pusiste a punto, recuerdo que le quitaste todo el mugre de debajo .... y el astro, y la frailea ... :desconsolado:

    Sabes qué les pudo haber pasado?? alguna plaga?? exceso de riego?? hay que intentar dar con la causa, para evitarla en el futuro.

    No tengo ninguno de los cactus que perdiste, solo la plumosa pero es solo una bolita, pero si en algo te puedo ayudar, echame un timbre :beso:
     
  3. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Re: Una ultima imagen de los cactus que ya no estan.

    Bueno te digo lo mismo que Angela,desde luego no tengo ninguno de ellos porque no son mi fuerte,pero si en algo te puedo ayudar aparte de cuando vaya
    a Malaga a lo mio te llevare los que te prometi.
     
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Una ultima imagen de los cactus que ya no estan.

    Que pena la frailea es preciosa y aun recuerdo como dice angela cuando pusiste la plumosa despues de la sesion de peluqueria :( :(

    Sabes que les puede haber pasado ????

    Un :beso: y mucha onda para que aparezcan rapido los reemplazos ;) ;)
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Una ultima imagen de los cactus que ya no estan.

    Duvalia cuanto lo siento, lo peor que digas que vos no estabas bien y por eso se contagiaron los cactus, arriba el ánimo cariño que en esta vida nada es duradero ni para siempre y al cabo, tambien todo lo malo termina pasando. Los cactus, una pena, pero esa es la parte fácil, trataremos de ayudarte con alguno. Y para el alma, saber que contás con nuestro cariño y acá estamos apoyándote aun en la distancia :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote:
     
  6. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: Una ultima imagen de los cactus que ya no estan.

    Animo Duvalia!!! las plantas como todo ser vivo tiene un principio y un final, es cierto que nos dan mucha pena perderlos ya que les damos muchos mimos, pero es ley de vida :happy:

    Los Astros tampoco son mi fuerte he perdido ya unos cuantos, pero seguiré intentándolo y el mirabilis dicen que dura poco por eso deja tanta descendencia, ánimo que tu puedes, un :beso:
     
  7. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Re: Una ultima imagen de los cactus que ya no estan.

    Es cierto colega, ya verás que las cosas viene y van.Pronto veras que las tendrás de nuevo.
     
  8. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: Una ultima imagen de los cactus que ya no estan.

    DUELE PERDER A AQUELLO CON QUIENES NOS ENCARIÑAMOS ...

    ESPEREMOS HAYA MENOS BAJAS DE AHORA EN ADELANTE ...

    SALUDOS Y ESPERO YA NO HAYA PERDIDAS, GRACIAS A ESTA TECNOLOGÍA PODEMOS RECORDARLOS POR MUCHISIMO TIEMPO TAL CUALES FUERON
     
  9. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: Una ultima imagen de los cactus que ya no estan.

    hola amigos os agradezco a todos mucho...
    no se que les paso...una plaga no fue no se les veia nada raro...de la plumosa pienso que tal vez fueron unas fuertes lluvias que le callo en primavera...nose la verdad...pero no os preocupeis que de vez en cuando alguno caera para llenar los huequitos que dejaron...
    Angela
    Antonio
    Juca
    Crisangel
    Margaazul
    Panacactus
    Touga

    a todos os agradezco vuestras palabras de animo:beso: :beso: