unas nenas mas

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por carlos orqui, 8/6/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    okey:

    bueno pongo algunas floraciones que estan abriendo



    [​IMG]

    esta hibrida huele a gloria es curioso pues no suelen oler a sido premio

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    esta distintos colores

    [​IMG]

    esta con un tono verdoso que la camara no lo saca mucho


    [​IMG]
     
  2. 6666patrix

    6666patrix Patrix

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Jolín Carlos, que preciosas!!!!!!!!!!!!!
    y que envidia que las tuyas estén en floración, las mías, en madrid, ya han perdido todas la flores.....ya solo me queda la de la última q compré hace como un mes o algo menos.....
    en fin, me tocará esperar.......
    Enhorabuena de verdad, son una preciosidad!!!!!!!!!
    por cierto, la qeu tienes en el abatar me tiene enamorada....como se llama??????
     
  3. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Las flores son preciosas.
    Las que mas duran son las de cosecha propia, por que cuando la compras con flor la pierden en poco tiempo, luego nos queda esperar a que broten en casa.

    Una que compré en Marzo, ya se ha quedado pelada, y la que compré "berenjena" aunque abrió el único botón que traía, ya ha empezado a tirar la primera flor, así que en breve se quedará solo con la vara.
     
  4. 4dio

    4dio

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Bilbao, Bizkaia
    La híbrida que dices huele a gloria...Yo tengo una igualita que huele a gloria también.:5-okey:

    La de mi avatar.

    Un saludo, preciosas floraciones.
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    4dio. pues seconce que esa amarlla se escapo de alguna hibridacion y tiene olor como digo es muy raro que este tipo de hibridas tengan olor que bien:5-okey: si las floraciones cuando las compras por varios motivos las pierden pronto,y las que se sacan en casa yo la verdad las e tenido muchos meses y no me gustan mucho tiempo pues comen mucho espacio pues ami me gustan que cuelgen las varas y las dejo libre:smile: 6666.ami ya me estan floreciendo las botanicas y primarios y sigen algunas hibridas pero a veces le corto alguna vara con flor y todo:happy: lade mi avatar deveria haver sido
    CORNU CERVI X CHATTADAE pero no es es otra hibridacion pues no es roja completa pero como dices esta muy bonita gracias:5-okey:
     
  6. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades Carlos!
    En tu casa ,salvo por algunos problemillas de este año que lo estás pasando regular , teneis que ser muy felices :5-okey: rodeados de tanta belleza.

    Sabrías el nombre de la primera y la última verdosa ? es que las tengo igualitas ;)
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    sigrid. valla estamos en la misma situacion pues las puse aqui por si alguien save el nombre de alguna pues no tengo ni idea pues las veo casi iguales con distintos tonos lo siento si este año esta siendo muy malo para mi y con lo del perro ya me remato y mi madre que se abrio la frente se callo otra vez espero que pase la racha gracias y siento no poder hayudarte :beso: :beso:
     
  8. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Buenas tardes a todos.....Carlos....que decirte¡¡¡¡¡¡¡¡¡ preciosas....ya sabes lo que me gustan a mi las phal....te felicito, siempre es un placer ver tus floraciones.
    Un besito
     
  9. javier alejandro

    javier alejandro

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    el tigre venezuela
    Carlos exelentes plantas te felicito se ven increibles , se nota que tienen muy buenos cuidados...:5-okey:
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ginsa gracias ya se que te gustan un poco:meparto: :meparto: estas liadilla no entras poco no hy novedades :eyey: :eyey: :happy:

    javier. gracias las hibridas no paran ya tengo unas diez en descanso sean desgastado mucho y ya les corte las varas para recuperarse :smile: :happy:
     
  11. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Que bonitas son!!!! Me encantan. Que suerte poder tener tantas y ademas asi de bonitas. Felicidades, y ya vera que esa racha malilla se pasa pronto para que puedas disfrutar aun mas de esas preciosidades!!!!
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    lachicadecanela.gracias me alegro quete gusten ,si como dices espero que este año mejore algo pues esta lleno asta hora de mala suerte :( :5-okey: ;) ;)
     
  13. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Ya veras que si. Si hay algo que mi madre me ha dicho siempre es que el diablo no va a estar siempre detras de la puerta ;) . Ademas, algo que te sale de maravilla......cuidar esas bellezas!!!! Ya te interrogare pa que me cuentes tus secretos, jajajajaja!!!! Yo estoy a la captura de una amarilla, bueno, dos: una amarillo intenso y otra del tono de la tuya, y si encima sale con un perfumito, pues mejor q mejor, jajajajajaja!!!!
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    si es dificil que tenga perfume pero segun 4 dio tiene una igual y huele y mira que las hibridas es raro pero tenemos suerte por el color y la forma de ella y el olor;) ;) ;) ;) :smile:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes esta abrio hoy y salio el capullo rarito :5-okey:


    [​IMG]