Utilidad de "Adjuntos" ha habido que deshabilitarlos

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por jesus-infojardin, 18/4/08.

  1. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Hola,

    Pongo este mensaje aquí también además de en el Foro de Pruebas y dudas informáticas.

    He tenido que deshabilitar la opción de subir "Adjuntos" del foro. La explicación está más abajo.

    Además se han perdido definitivamente muchos archivos adjuntos que había. Esta tarde buscando la forma de mover los Adjuntos a otro servidor no se ha conseguido y en el proceso, pese a las copias de seguridad que había no se han podido recuperar una parte de los adjuntos que no estaban respaldados. :(

    Existe un problema importante de sobrecarga en el servidor principal. Son muchas las visitas y los picos no los aguanta o no los aguantará en breve.

    Este servidor sólo tiene 3 cosas:

    - Foro

    - Adjuntos del foro

    - Galerías de fotos

    Hay que sacar de él Adjuntos y Galerías y dejar en solitario el foro para que todos los recursos se concentren en el foro. Los Adjuntos se han intentado mover y no hemos podido, ya digo que incluso se han perdido una parte de ellos, y por tanto, es necesario cerrarlos para que no consuman más recursos del servidor.

    Las Galerías otro problema. Porque no se pueden separar del foro a otro servidor puesto que están "integradas" con él. Lo único que se me ocurre es cerrarlas e instalar unas nuevas galerías en otro servidor desde cero, sin integrarla totalmente con el foro, a ver si al menos se puede integrar el loguin (nombre y contraseña).

    En fin, que sitio grande, problemas grandes.

    Disculpa por todas las molestias y problemas que pueda causar.

    Un saludo.
     
  2. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: "Adjuntos" ha habido que deshabilitarlos

    Hola Jesús, desde ya muchas gracias por tanto esfuerzo!!
    Pregunto: ¿no se podrán poner los adjuntos en un 4shared, por ejemplo, y dejar en el foro sólo el link??? En otro foro en el que estoy, vamos ampliando así los recursos... Lo mismo para las galerías...

    besos
     
  3. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: "Adjuntos" ha habido que deshabilitarlos

    Mil gracias por preocuparte Jesus:beso:
     
  4. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: "Adjuntos" ha habido que deshabilitarlos

    Jesusín lindo... vaya la que te estamos liando

    No esperabas tanta acogida de tu foro

    Pues es que somos muchos los plantófilos... jo jo

    Espero que se resuelva de la mejor de las maneras
     
  5. Jacque

    Jacque

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: "Adjuntos" ha habido que deshabilitarlos

    Jesus gracias por el esfuerzo de arreglar el foro para nosotros, no se mucho del tema pero no sera mejor sacar algunos archivos que tiene fotos muy bellas por cierto pero que nada tienen que ver con las plantas, hay muchas y pesan mucho pienso que si eso puede ser una solucion creo todos estaremos de acuerdo.:5-okey:
     
  6. trochamontes

    trochamontes .......

    Mensajes:
    281
    Re: "Adjuntos" ha habido que deshabilitarlos

    Hola Jesus

    De nuevo estoy aquí no he terminado de aprender tantas cosas interesantes, cada dia hay algo nuevo que aprender y cada dia tengo algo que buscar, por estos seres vivos que no se pueden atender solos, muchas veces hay urgencias que en este lugar se solucionan.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=84518

    este es un lugar muy valioso

    mil gracias por todas los trabajos que nos obsequias :beso:
    por los males que se alejan al entrar a info
    por los montones de buenos amigos que aqui se hacen
    por los conocimientos que se adquieren
    y por todo lo que se me escapa.

    bendito el momento que se te ocurrió esto:bravo: :64palmadas:
     
  7. Re: "Adjuntos" ha habido que deshabilitarlos

    Muchas Gracias Jesùs, imagino que serà un dolor de cabeza para Uds. pero tambien una satisfacciòn por la cantidad de visitantes al foro. :happy:



    129992
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: "Adjuntos" ha habido que deshabilitarlos

    Jesús.

    Hace 5 años utilizabamos las cuentas de MSN para traer fotos aquí. No teníamos galerías o si las teníamos no cabía nada.

    Esas galerías que abrimos en MSN aún siguen. Las fotos no se han borrado. Actualmente hay un sitio Flickr que permite, gratis, tener hasta 200 fotos almacenadas en él. Y por menos de 3000 ptas (antiguas) al año todas as fotos que queramos. Permite los comentarios debajo de las fotos y permite muchas más cosas.

    Muchos de nosotros utilizamos Flickr para almacenar las fotos y luego traerlas aquí a los foros.

    Yo estoy en flickr en contacto diario con unas 20 personas de infojardin y con unas 40 más del resto del mundo :11risotada:

    Creo que sería una buena idea almacenar nuestras fotos fuera de infojardin y dejar este sitio para uso exclusivo del foro.

    Gracias por todo
     
  9. cuspedrinos

    cuspedrinos Aprender es importante

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: "Adjuntos" ha habido que deshabilitarlos

    Oído cocina..... Permiteme darte la enhorabuena por la web.
     
  10. Re: "Adjuntos" ha habido que deshabilitarlos

    Hola!

    Gracias por todo, Jesús :beso:

    Besos ;)
     
  11. Re: "Adjuntos" ha habido que deshabilitarlos

    HOLA JESUS...
    GRACIAS POR TAN BELLA PAGINA INFO JARDIN...
    GRACIAS A TI E CONOCIDO GENTE MARAVILLOSA Y TENIA GANAS DE PODER SALUDARTE ME ENCANTARIA K VISITARAS MI FORO DE HADAS SERIA UN GRAN SUEÑO PARA MI...
    GRACIAS A TODO ESTO MI VIDA VA MEJOR POR K TENGO ALGO BELLO EN QUE ENTRETENERME ES UNA MANERA DE SUPERAR ALGUNAS COSILLAS MALAS K SUCEDEN EN LA VIDA Y AKI LO OLVIDAMOS POR UN RATITO...
    GRCIAS POR EXISTIR AMIGO....

    [​IMG]