Utricularia livida

Tema en 'Utricularia' comenzado por unamed18, 31/12/07.

  1. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    yo la sacaria del terrario, que le de un poco el aire y el sol ... los hongos no seran un problema. Yo la tengo al exterior a pleno sol, no es lo que mas le gusta pero aguanta perfectamente
     
  2. que barbaridad, eso es muchiiiiiiiiisima humedad. Estamos en INVIERNO y pulverizar cada 3 dias es matarla. Sácala fuera pero ya y nada de pulverizar ni regar en bastantes dias o se te pudre fijo.
     
  3. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    464
    Ubicación:
    Asturias
    Yo creo que los terrarios no son problema para ellas...siempre que estén bien ventilados... Yo nebulizo todos los dias y tiene agua en el fondo constantemente...Pero el ventilador mueve el aire 5 o 6 veces al día, nunca pulverizo por arriba demasiado y abro el terrario por las noches.... En cuanto veo algún indicio de hongo...fungicida polivalente disuelto con bastante agua destilada...Y tengo estás utricularias sin problemas:

    1x U Tricolor
    1x U Prehensilis.
    1x U Reniformis (naine form)
    ------Epífitas------
    1x U.Big flowered alpina
    1x U.longifiolia
    1x U.reniformis

    Un saludo
     
  4. unamed18

    unamed18 Iniciandome en Carnivoras

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Alboraya (Valencia), España
    ok gracias, mirare lo del fungicida, aun que seria la primera vez que me salen hongos, pero por si acaso.

    Gracias a todos por responderme. Saludos.
     
  5. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    hongos que son como pelos... azle la cera :meparto: bueno dejando de chorradas esparce canela, no matara lo que ya tiene pero ralentizara el crecimiento del hongo.