Uva de mesa sin semillas

Tema en 'Uva - Parra' comenzado por Tomaset, 28/1/14.


  1. Vamos a ver si yo me se explicar y tu(Ozymandias)me sabes entender, escribo en mi primera aportacion a este tema "Por lo que he visto en el enlace que ha puesto bonales, se parece mucho a la Italiana" enlace=link=www.viveroslorente.com/ dentro de esto vas a uva de mesa y ahi buscas y la que mas se parece a la que yo tengo era la Italiana. Xomalone es tan amable de decirme que "Hola Hakuho81, casi seguro que es la Sultanina o Thompson Seedless, la Italia tiene semillas"

    Espero haberte sacado del error.

    Un saludo.
     
  2. Ozymandias

    Ozymandias the OZ

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Lima, Perú
    hola,

    no es error mio ni tuyo ni de xomalone ,el error es llamar incorrectamente a las variedades ,eso es lo q induce al error a la gente en el foro.si a eso sumas mala onda para contestar a los demas esto es un despelote

    bueno ,para no desviarnos del tema creo q lo mas importante es descartar todas las cepas con semillas y tener en cuenta las necesidades de las cepas seedless,x supuesto la uva ITALIA , bicane y otras 'italianas' descartadas x el tema de las semillas.

    mira la uva sugraone superiore,es blanca y myu buena como uva de mesa -estas buscando una uva blanca o negra?-
     
  3. Hola Ozymandias

    pensaba que no suponias bien, por eso lo de la explicacion. Si algo en mi respuesta anterior te hace suponer que tengo algo en contra tuya, no es asi.

    Recibe un coordial saludo.
     
  4. Ozymandias

    Ozymandias the OZ

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Lima, Perú
    hola,

    todo bien tio, si aun no has comprado las vides fijate en iinternet las uvas de mesa americanas o vitis labrusca.hay buenas variedades y bastante dulzonas

    salu2