Uvas sin semillas me interesan

Tema en 'Uva - Parra' comenzado por xomalone, 25/11/12.

  1. pedrit

    pedrit

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    alicante
    Re: Buscando uvas sin semillas

    si que llega pero ten encuenta que va 15 o 20 dias por delante del aledo y llega un poco mas sentida
     
  2. Re: Buscando uvas sin semillas

    Yo también quiero, también quiero... tengo veinte patrones esperando por unas buenas puas para injertar..



    Pero, ¿estamos locos o que?... aún no ha caído la primera helada y ya estamos pensando en injertar...... hay mucho vicio.. mucho vicio...:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
     
  3. Jose-Albacete

    Jose-Albacete Cerebro menguante

    Mensajes:
    7.286
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Buscando uvas sin semillas

    Amos no jodas Manuel , que tu no sepas donde hay buenas variedades de uva " pavernos matao "

    Anda te mando un privado que tengo que estar encima de ti jajajajaja

    Un abrazo
    Jose
     
  4. ---.........

    ---......... Deleted

    Mensajes:
    1.604
    Re: Buscando uvas sin semillas

    que uva es mas tardia aledo o italia?ya veo que dominga es un poco mas temprana,he leido que italia tiene un gustillo amoscatelado y aledo quizas se conserve mejor,la parra la quiero para las uvas de navidad y como parra ultratardia para alargar la cosecha.


    165 euros me han pedido desde italia por enviarme una viña, jajjjjaj,150 euros de envio
     
  5. pedrit

    pedrit

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    alicante
    Re: Buscando uvas sin semillas

    long john para navidad aledo tambien podrias dominga pero las tienes que embolsar. italia o ideal esa viene en agosto llegaria como mucho a noviembre si la embolsas
     
  6. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: Buscando uvas sin semillas

    Yo guardaba estas para navidad no son blancas pero me valen saben a frambuesas o fruta del bosque como yo digo,y no tiene semillas..pero las he tenido que recoger esta semana por que los mirlos han aprendido a romper las bolsa y se las comen,haber si aguantan en el frigo hasta navidad.
    [​IMG][​IMG]
     
  7. ---.........

    ---......... Deleted

    Mensajes:
    1.604
    Re: Buscando uvas sin semillas

    por las fechas en que estamos tu uva deberia de ser la crimson, no es redonda, verdad?es oval y tienes problemas de maduracion,no termina de ponerse roja y aveces se te queda blanca con zonas sonrojadas
     
  8. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: Buscando uvas sin semillas

    Hola Long john si es ovalada,el primer año se puso toda muy roja pero este ya lo ves en las fotos yo creia que era por que cogio un poco de oidio y al madurar se me ha rajado muchas.Saludos
    Voy a mirar como es la crimson para comparar.
     
  9. ---.........

    ---......... Deleted

    Mensajes:
    1.604
  10. pedrit

    pedrit

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    alicante
    Re: Buscando uvas sin semillas

    conchiyponchi eso es porque el primer año de majuelo maduran todas sin problemas pero los demas años le cuesta mas segun variedades tendras que echarle quimicos para que coja color.
    porcierto bonitas uvas
     
  11. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: Buscando uvas sin semillas

    long john ahora si la reconzco la veo igual.
    Pedrit si es bonita la uva y de sabor rico,pero si tuviera que ponerla ahora me lo pensaria es demasiado vigorosa y tengo que aprender a cuidarla por que enseguida le sale oidio,este año le he hechado azufre pero no ha sido suficiente.
     
  12. pedrit

    pedrit

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    alicante
    Re: Buscando uvas sin semillas

    el vigor puede venir del portaingerto que sea muy vigoroso
     
  13. Re: Buscando uvas sin semillas


    Pero qué pintaza tienen.....yo me conformo con que las mías sean la mitad de buenas que esas......
    Enhorabuena por esa cosecha... qué pena que sólo puedas compartir las fotos....:happy::happy:
     
  14. ---.........

    ---......... Deleted

    Mensajes:
    1.604
    Re: Buscando uvas sin semillas

    os voy a recomendar una uva, por lo exotica que es,para los coleccionistas como yo,no debe de faltar:
    http://www.google.com/search?hl=es&...source=og&sa=N&tab=wi&ei=hKG4UPz2K4uY9QSIsoBw

    la tenia ya en negro como souvenir y ahora que la habia visto en blanco en italia,tambien la queria, mal asunto,los italianos han llegado a pedirme hasta 165€ por la viña,me la vendian a 15€ y 150 de envio,jajjjjjaj.

    aveces pasamos por el mismo sitio 20 veces sin darnos cuenta de las cosas, mirad donde la vi ayer a solo 4€:
    http://www.aquinohaygeranios.com/Ar...teles-Uvas-de-Mesa-y-de-Vino/flypage.tpl.html

    es la pizutelo blanco.


    manuel de camino echale un vistazo al cerezo skeena que por fin lo venden en españa y mirate el ciruelo kelsey,que se que buscabas un ciruelo,es verde,terminado en punta,se parece al trompellot valenciano y lo que pude leer ayer de el,es magnifico,parece agria tan verde y es todo lo contrario,destacan que no tiene acidez,la venden en zaigers genetic y si la venden ellos ha de ser buena.
    http://www.google.com/search?hl=es&...f78a25da6d8872&bpcl=39314241&biw=1024&bih=607


    esta es la española,desconozco si tienen algo en comun:
    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=6661604&postcount=19
     
  15. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: Buscando uvas sin semillas

    Manuel-Conde seguro que si,ya veras como consigues una buena cosecha y mas tu que se ve que entiendes.
    Me he paseado por tu coleccion particular y eso si que da envidia.Yo cuando voy algun terreno o huerta agradezco mas que me dejen mirar y retequemirar todo lo que hay sembrado que lo que me puedan regalar(que tambien se agradece):11risotada: pero cuando voy algun vivero como sea grande...mi marido se arma de paciencia porque sabe lo que disfruto y se me para el tiempo.
    Saludos a todos me gusta este hilo esta intesante.