Vainilla triste

Tema en 'Vainilla' comenzado por Marisa Romero, 1/10/12.

  1. Marisa Romero

    Marisa Romero

    Mensajes:
    12
    Hola necesito ayuda para devolver la alegria a mi planta de orquidea vainilla hasta hace un tiempo venia creciendo muy bien pero desde que el vecino cerceno parte del arbol que le daba media sombra no la he podido recuperar, adjunto unas fotos. Nose si es correcto eso de tenerla asi atada con fibra de coco pero no se me ocurrió otra cosa para tratar de que no se deshidrate, acabo de colocarle una media sombra en la direccion en la que fue podado el arbol.
    [​IMG]
     
  2. Hola Marisa.
    Te sugiero que pongas tu consulta en el subforo de orquídeas, ya que allí es donde interactúa la gente a la que les interesan esas plantas
     
  3. Agrego que trates de sacar fotos más de cercea y de mayor tamaño para que se pueda apreciar el estado de tu planta
     
  4. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Hola
    Posiblemente sea el sol, pues les afecta mucho, son plantas para sombra o media sombra.
    Has un corte donde este desidratada y lo pones a enraizar para no perder la planta.
    Saludos
     
  5. Marisa Romero

    Marisa Romero

    Mensajes:
    12
    Muchas gracias la media sombra que coloque creo que ha servido de mucho y ademas vino la lluvia porque estaba ya muy seco el ambiente. Eso de poner a enraizar como se hace en una maceta? Habria alguna manera de hacer mas facil la subida de fotos encuentro excesivamente lento y complicado eso de tener que cambiar las fotos para poder subirlas.