¿Vale para bonsái?

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Ariadne-14, 4/3/11.

  1. Ariadne-14

    Ariadne-14

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Hola!
    Soy mas que novata y no se si sabré ni subir la foto.
    Hace unos meses sembré unos piñones y me salieron unos pinitos. Casi todos pasaron a mejor vida pero uno ha conseguido sobrevivir y, como mi casa no da para pinares, había pensado convertirlo en bonsai. ¿Creéis que es posible?

    [​IMG]
     
  2. Ariadne-14

    Ariadne-14

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, pues no sale.
    ¿Qué he hecho mal?
     
  3. Ariadne-14

    Ariadne-14

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Madrid
  4. Ariadne-14

    Ariadne-14

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]


    ¡Muchísimas gracias por tu ayuda! No se si te ha llegado la respuesta porque me pone que no se ha hallado no se el qué, así que te doy las gracias tambien por aquí.
     
  5. Posible es, y si miras en Google, hay muchos bonsais de muchas especies diferentes de pino... (es una de las mas usadas)

    Eso si, tengo entendido que son un poco delicados en cuanto a transplante, y que también precisan de Micorrizas de Pino en el sustrato.

    Por el momento, creo que todos te recomendarían que CUANDO SEA LA ÉPOCA re-trasplantes tu plantin a una maceta bastante (o mas bien, mucho) mas grande, para que crezca y engrose durante unos años.
    Porque con ese plantin, hoy por hoy, no puedes hacer mucho, y en ese frasco, tardara una eternidad en engrosar...

    Como eres española, supongo que tu estación de transplante ya paso, pero en cuanto a eso, mejor dejo las recomendaciones en manos de españoles que sabrán hacerlas mejor...
     
  6. Ariadne-14

    Ariadne-14

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Si Ghildt, las gracias eran por tu respuesta pero soy incapaz de mandar un privado, al menos me parece que no te han llegado, deben estar flotando por ahí. Lo seguiré intentando.