Valla nueva y muro nuevo para el jardín

Tema en 'Vallas de jardín' comenzado por Charo Pérez, 12/4/06.

  1. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    Hemos hecho el muro nuevo y también la valla, al fin nos decidimos por planchas metálicas.
    Hemos quitado los setos que cosumían agua, espacio y mantenimiento. Uff! Sólo falta pintarla.
    Aquí os pongo la foto:
    valla.jpg

    Espero que Aguaribay se acerque por aquí, así tendrá el antes y el después.
     
  2. Hola Charo!! pon el antes please para ver el cambio :icon_biggrin:
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    holaCharo Pérez,
    que sorpresa !!ahora tienes un bunker :11risotada:
     
  4. jejeje....
    falta el letrero de Recinto militar... no entrar... jajajaja....

    Como era antes??? como dijo NEVA pon el antes para ver el cambio...
     
  5. Forsythia

    Forsythia

    Mensajes:
    31
    Hola Charo, para los nuevos en el foro como yo, seria interesante saber que te llevo a realizar el cambio. Me uno a los que piden saber como era el antes.

    Saludos
     
  6. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
  7. de todas maneras eran más bonitas las ideas con madera que dieron varios....
    IMHO.

    desde adentro se debe ver medio "latoso" jejeje.... servirá para que trepadoras se agarren desde adentro de la casa?? no se calentará mucho al sol y evitará que las plantas se agarren?? dudas qu eme surgen... jejej :smile:

    Saludos....
     
  8. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    Las vallas con madera quedan muy bonitas por dentro del jardín, con el contraste de las plantas, pero por fuera se ve muy hortero. (Ya lo miramos)

    El problema era el muro, que estaba construido con ladrillo y luego rebozado y pintado y se estaba resquebrajando.

    Por fuera puede que os parezca un bunker, pero es lo más curioso que hemos podido poner. Por dentro se ve todo más limpio y más espacio. No pienso poner trepadoras porque se achicharrarían con la temperatura. Pero pienso poner arbustos de flor, bien distanciados entre sí, aunque no muchos, pues ya tengo árboles.

    Tendría que haber hecho una foto de cuando estaba sin valla, veríais que no tenía otra opción, ya que al quedar el terrero más alto que el nivel de la calle, todo el mundo nos veía. Las vallas de bruc son feas, ensucian. Las de varilla metálica no te permiten tener intimidad, a no ser que ya tengas las trepadoras muy crecidas.

    En fin, lamento que no os guste. :cry: Por aquí ha sido todo un éxito.