Valla quiero tapar, pero brezo sale caro: ¿alguna otra alternativa?

Tema en 'Vallas de jardín' comenzado por Laurchu, 8/7/09.

  1. Laurchu

    Laurchu

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,
    me mudo a un chalet que tiene 2000 metros cuadrados de valla alrededor, y quiero tapar esa valla, he estado mirando y claro el típico brezo me sale a mas de 1600€!! he alucinado.
    Necesito saber si me podéis ayudar, si sabeis de alguna otra cosa que haya mas económica para tapar vallas o donde mirar, tiendas... no se, es que estoy muy perdida en estos temas, ayuda por fa.

    Gracias.;)
     
  2. perroflaco71

    perroflaco71

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    Vizcaya
    Re: Ayuda con compra de brezo o algo similar

    Hola Laurchu.
    Mi consejo es que te olvides del brezo (muerto, feo y caro) y busques un seto pantalla que se adapte a tu zona climática. Los setos dan un poco más de trabajo, pero merece la pena. Lo más común es elegir arbustos peremnifolios, por la razón de que en otoño y en invierno seguirán haciendo su función: tapar la vista.
    Yo tengo plantados los clásicos Prunus Laurocerasus mezclados con Photinia x fraseri 'Red Robin', y oye, encantado.
    Saludos

    LAUROCERASO
    [​IMG]

    PHOTINIA
    [​IMG]
     
  3. galibrezo

    galibrezo

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    melide la coruña españa
    Re: Ayuda con compra de brezo o algo similar

    saludos laurcho nosotros somos fabricantes de vallas de brezo del grueso 3cmts en varias medidas de altura desde 80cmts hasta 2mtros si quieres te pasamos presupuesto d lo q te valdria si te interesa me das un toqe al 639200304 mi nombre es ramon por cierto nosotros estamos en galicia un saludo y espero tu consulta enviamos a toda españa