Vallado de la zona de piscina por seguridad niños y decoración del jardín

Tema en 'Vallas de jardín' comenzado por J4V1S, 17/5/10.

  1. Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.

    Me tomo la libertad de poner este planito y unas fotos de la valla en cuestion.
    plano_11.jpg

    -En el plano, os he colocado donde está la ducha de la piscina. Cerca no?
    -Dividimos en ZONA A y B.
    -Donde pongo la X es porque hay unz tubería por donde desagüa la piscina cuando la vaciamos... por lo que lo de la jardinera no se si sería conveniente o ahogariamos a las plantitas....... Ya hay plantas pero no hay arriate marcado ni nada.
    -El camino en amarillo ya existe con baldosa de rodeno, estaría bien quitarlos o por lo menos arregarlo y dejarlo en condiciones y bien marcado.
    -Alrededor de la piscina y en la zona A hay colocado rodeno.
    clopis10.jpg
    imagen10.jpg
    SISTEMA SEGURIDAD PUERTA.
    imagen11.jpg

    UN SALUDIN!
     
  2. Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.

    ¡¡No te preocupes por mi plano, por que es con la valla desde la entrada...no sé si ahora lo ves (Lo he subido por otro sitio)

    244921

    Lo del arriate de plantas a que se refiere Aguaribay, es junto a la valla por la parte del cesped, para disimularla algo.... pero con la caseta, la puerta de entrada, el camino, los árboles. :icon_rolleyes: ...te quedas sin cesped para poner las hamacas y jugar los nanos¡¡ :11risotada:

    Te veo ahora J4, antes de enviar....¿Y el vaciado de la piscina no está canalizado? :-? ¿Como vais a tirar tantos miles de litros a la superficie?
     
  3. Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.

    El vaciado de la piscina mis padres lo hacen así, son así de bestias, sale el agua a presión y lo mojan todo. Lo malo es que no quieren vaciarla para limpiarla por no tirar el agua, y yo me pregunto que como narices limpian el fondo?? AAAHHH AAHHHH!! Barredera que hay es muy vieja... y no se si funciona. Se vestiran de buzos y aspiraran la porquería....?? jajajaja!
    Por cierto, lo de la madera que me pasasteis esta muy bien, pero no hay en algún sitio, un MANUAL de montaje para alguien torpe como yo, por pasos y demas....?
    Jara, no veo el plano.
     
  4. Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.

    Te pongo el arriate de la verja sobre tu plano...

    244922
     
  5. Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.

    ¡¡¡Buena seguridad hay en el curro¡¡ Ta bien, creo que serán los antivirus, pero ahí estoy pez.

    No conozco ningún manual, montamos unos 200m2 de laminado en mi casa pero somos muy listos y con unas explicaciones de la tienda nos salió bordao.:smile: :icon_rolleyes:
     
  6. Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.


    Sigo sin ver el plano, jajajajajaja!
    Yo los subo por otro sitio. si quieres pone unicamente la direccion donde esta la foto y entro con el explorer para verlo.
    Laminado?? Pero eso en el interior de la vivienda no? Si es parqué laminado, pienso que no es lo mismo que en jardín......

    CHAOU!
     
  7. Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.

    Valla más amplia y donde los niños estarían acompañados y para jugar.....¡¡ En la zona de la derecha (Nº 3) o al otro lado del jardín¡¡: Es broma¡¡:razz:

    http://i228.photobucket.com/albums/ee299/iteno/vallapiscina.jpg


    Arriate junto a valla.
    http://i228.photobucket.com/albums/ee299/iteno/plano_11.jpg

    Piensas bien, no es lo mismo, lo dije por que si eres manitas se aprende rápido cualquier cosa...
    Como este suelo con palet...tampoco es lo mismo pero nos sirve igual.:razz:


    IMGP4154_1_3_1.jpg



    http://s228.photobucket.com/albums/ee299/iteno/?action=view&current=IMGP4154_1_3_1.jpg
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.

    enfin cuando terminen con este tema de la valla me avisas.para mi esta claro lo que hay que hacer. me aburrre hacia donde se dirige el tema
    poner una valla pegada casi al agua me parece una idea fea.Por favor un poquito de respiro, aunque sea minimo.!seran varios años.
    Para mi lo que hay que hacer ahora es diseñar el cantero que ira al lado de la piscina. No quiero darle mas vueltas a algo que parece estar resuelto por la forera desde el comienzo
    que si el cesped que si la ducha !
    es como si yo me pasara 3 paginas diciendole que coja parte del terreno para la valla cuando ella ya ha dicho que quiere ese espacio para los nanos...hay que tener un limite con esto... eso creo
    .tampoco a la ducha ,si cada uno tiene sus ideas de como tener que ducharse en la piscina bueno, es asi, a cada uno se le ocurre de diferente forma. A mi me da igual donde esta la ducha , no es la ducha al lado de un cuarto o en el interior de una casa.
    Entro a la piscina, voy donde esta la ducha y listo, es un ritual que no modifica ni agrega nada.
    2 puertas en la verja. si prefiero que haya dos puertas ,me siento menos encerrada
    Problema : que hay que vigilar dos puertas que esten cerradas, ese si es un problema practico que vale la pena pensar. y que a mi me guste tener dos puertas quizas no sea lo mejor en la realidad.


    .
     
  9. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.

    Muchaaacha, que te va a dar algooo! :meparto:
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.

    si..uff entro porque tengo un rato mientras como y me encuentro que dale y dale que siguen y siguen tratando de convencer a la forera.

    too much.
    .
     
  11. Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.

    JAJAJAJAJAJAJA!!! RESPIREMOS........ AAAAAMMMMMM!! JEJEJEJEJEJE!
    Lo de la valla está claro. La tengo ya pedida..., me tardará un par de semanitas y a montarla.
    El cierre de la valla en las dos puertas, tranquila que lo tengo controlado y asegurado por mi proveedor de la valla.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo aguaribay, tema valla ZANJADO.
    Lo que comentas del "CANTERO" que es? ZONA A? Si es esa, estoy intentando encontrar un puñetero tutorial de como colocar madera. Estoy siguiente dos post, pero no me queda muy claro, conoces alguna web donde haya un tutorial con fotos aguaribay?yo sigo buscando.....
    Por cierto, soy hombre...... :meparto: jijijijijijiji!
     
  12. Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.

    Perdón señora, la cosa no va con usted¡¡ Hace 40 msj que la cosa quedó zanjada para mí, por supuesto que respeto la idea que quiere el forero, no intente ponerme tan terca.:icon_evil:


    J4Creo que ahora sólo se hablaba de ver o no ver las fotos, ya te dije que el plano no era importante, que ya no valía, sólo fue jugar con los programas de subida, perdona si eso te ha molestado.
    Mantengo el ordenador con una ventana del foro mientras trabajo en otra cosa, no puedo viajar de tema a tema e ir leyendo y contestando por que no me da para tanto, por eso sólo me dejé tu tema abierto, si tú contestas...puedo facilmente poner algo, lo tomo como un juego por que me evade de lo que hago, no es ninguna obsesión y lamento que se dé esa imagen.


    http://www.youtube.com/watch?v=0AJ572G62Jo&feature=related


    http://www.youtube.com/watch?v=CUzJXH_uhr0&feature=related
     
  13. Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.

    Hola JARA!
    A mi no me ha molestado nada... jejejejeje! Todo lo contrario!
    A ver si este finde hago fotos de la zona en cuestión. La zona A y la zona B.
    En casa veré los enlaces a YOUTUBE ( que son? ). La seguridad del curro es inmensa!! JAJAJAJAJAJA! No me da permiso para abrir YOUTUBE... :(

    Un saludin!
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.

    ............... y ???.
     
  15. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.

    Y nada, que hay más cosas que hacer que andar en el foro, normalmente no va la vida en ello! No es el trabajo, no hay que fichar! Se habrá ido a dar un paseo, a jugar con sus hijos, a leer un libro... o al vivero a mirar plantas! :11risotada: