Vallado de la zona de piscina por seguridad niños y decoración del jardín

Tema en 'Vallas de jardín' comenzado por J4V1S, 17/5/10.

  1. Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.

    Mi consejera ha hablado!! VERDE ESPERANZA PUES!!!
    Soporte tranquila que tiene una bueno en cada poste que pongan.
    Al final dos puertecitas AGUARIBAY!!!! salen muy bien de precio!!! OLE!!

    Lo del chopo, empezaré por arriba y luego iré bajando, ya veremos.(y bueno eso te caerse encima de la casa, ojala la derribara y pudiera hacer la casa como dios manda, jajajajajaja :icon_biggrin: )

    Un saludo.
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.

    j4 vis :razz: estas para bromas tan contenta de haber hallado la solucion :meparto:

    Hay varios consejos que son interesantes en este tema. Por ejemplo el hecho el desagote de la psicina no lo habia tenido en cuenta. Es interesante esa participacion tambien ,en tanto no se produzcan disputas innecesarias.
    La parte de diseño la tengo muy clara y suelo ser bastante exacta con eso, pero hay otros items tecnicos que se me escapan.
     
  3. Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.

    No te entiendo.... :-?
    Que quieres decir con todo esto....... .... ..??:sorprendido:

    "el desagote de la psicina no lo habia tenido en cuenta. Es interesante esa participacion tambien ,en tanto no se produzcan disputas innecesarias"
    "pero hay otros items tecnicos que se me escapan."

    Lo de derribar la casa, no va en broma, ojalá, eso que me ahorraria de derribo, jajajaa! Es que está muy mal cuidada y no quieren arreglarla... :llora-llora: y tengo que empezar yo con cositas.... AINSS AINSSS! Voy a ver si ahogo mis penas...
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.

    "Yo cuando en la vida me encuentro a alguien que para mí subjetivamente es impresentable, lo que hago es ignorar, pasar, no interactuar con esa persona, no decirle ni responderle ni mencionarle, no quiero saber nada de nada."
    Jesús infojardín
     
  5. Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.

    Buenas!
    A ver... ruego, y ya se que no soy quien para pedirlo, unicamente soy la persona que abre este POST, que cualquier disputa o diferencia que se tenga con alguie, se intente comunicarselo personalmente vía mensaje privado. Lo digo unicamente porque me gustaría que se usara el post para tratar el tema del jardín, porque si lo revisamos hay más paja que comentarios sobre el tema en cuestión.

    Gracias a tod@s.

    Lourdes. lo del desagüe lo que se va a intentar en llevarlo a la red general, pero como tengo que verlo con el de la piscina, hasta el lunes (intentaré que no sea mas tiempo) no sabré si es posible o que. Ya te contare.

    Un saludo,
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.

    si ,es lo q ue comprendi en un momento cuando me comentaste que habias entrado a ver que respondia pero no habia nada sobre tu tema en realidad
    es decir que en este foro el forero que pregunta no tiene derecho a decir,por favor no discutan esto en mi tema porque no es de mi interes ? :sorprendido:
    Me limite a comentar lo que el forero queria que por otro lado me lo habia hecho saber., que no tenia interes en toda esta discusion sobre las maderas.
    pienso que si desean hablar sobre maderas no es el lugar indicado este.,ni para seguir hablando de maderas ni para criticar a otros foreros.Ya dieron su opinion y yo di la mia.

    Lo del desague no tengo idea de ese tema, , entonces veremos que dice el experto de piscinas.En este tema ya comente que no podria opinar nada. solo leo lo que dicen .
     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.

    "Yo cuando en la vida me encuentro a alguien que para mí subjetivamente es impresentable, lo que hago es ignorar, pasar, no interactuar con esa persona, no decirle ni responderle ni mencionarle, no quiero saber nada de nada."
    Jesús infojardín
     
  8. Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.

    A verrrrrr...
    Yo no he dicho que lo de la madera, comentarios expresados en este post sobren, si que sobran las discusiones entre los foreros. Lo de la madera ya dije que estoy agradecido por las explicaciones.
    Por otra parte, simplemente pregunté, y en ningun momento he decidido poner madera, de momento tengo que empezar con otras cositas.
    Y sí Lourdes, podrías poner la foto tuya, por verla no pasa nada... :icon_biggrin:

    Un saludin!
     
  9. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.

    cuando llegue el momento si decides poner madera te lo muestro, espero que para entonces no sea of topic y que esta señora nos deje hacer comentarios sobre ello.
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.

    OLE!!

    :11risotada: continuamos ?
     
  11. Isadora

    Isadora

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Litoral, Asturias- España
    Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.

    Hola J4V1S por si te sirve de algo yo puse el verano pasado esa valla de 1mt de altua rodeando la piscina con una sola puerta para tener el tema de entradas más controlado y con los pinchos para arriba y no tuve ningun problema con mi hijo de 4 años y sus amiguitos( vaya panda!!!) ahora estoy en la decoración de esta aunque yo me decante por seto de photinia y laurel real al que le ire metiendo alguna nota de color;)
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.

    hola Isadora, no tienes fotos, de tu valla sera muy bueno verla.

    a ver que nos dice J4vis cuando vuelva este finde.
     
  13. Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.

    ISADORA: HOLA! Pues la pondré pero con los "pinchos" para abajo que tampoco para nada, más que nada por si las moscas. Estaria bien que pusieras fotos.
    Púes este finde he hecho más fotitos de la zona, estoy ahora en el trabajo, cuando llegue a casa y pueda, las cuelgo y las veis.
    Hoy si no pasa nada, quedo con el de la piscina para que vea lo de desagüe y a partir de ahí decido cosas y me pongo manos a la obra, lento pero con seguridad, jejejeje!

    Un saludin! Me pongo a currar!
    Pd. Me valla no estará hasta finales de esta semana o la siguiente. La confirmé la semana pasada y son 15 dias..... :(
     
  14. Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.

    HOLA!!! siento la ausencia pero tengo muy poco tiempo.
    Ayer estuve con el de la piscina y hemos encontrado una solución para desagüar. Lo que yo pensaba que era una arqueta de un pozo ciego es arqueta donde podemos empalmar la salida de la tuberia de la depuradora y tirar toda el agua. En este caso se va toda a la red general. Es una instalación que se hizo por un baño que tenemos fuera de la casa, baño de la piscina por asi llamarlo. POr lo que esto queda solucionado, falta que me pase el coste y esas cosas. También le he pedido precio de una escalera que falta en la parte honda de la piscina y de colocarme un par de focos.... Ya veremos!
    En breve pondré las fotos que os dije, pero NO TIME NO TIME!!!! :-O

    Un saludin!
     
  15. Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.

    :razz: Pues estupendo¡¡


    Sólo una curiosidad mia....¿Cuantos cm hay de altura desde el caminito de rodeno al borde de arriba de la piscina?