Vallado de la zona de piscina por seguridad niños y decoración del jardín

Tema en 'Vallas de jardín' comenzado por J4V1S, 17/5/10.

  1. Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.

    Buenas!!!
    Pues unicamente contaros unas cositas:

    1.Ya tengo la valla en casa, el Martes que viene se montará, a menos que consiga que sea antes, que lo dudo.
    2.Vaciado de la piscina. No voy a realizar la acometida bajo tierra, porque me dijeron que habia una manguera por el chalet que se podia poner en el desagüe y llevarla a la arqueta, pero esta mediodia cuando he ido a vaciarla, mi sorpresa ha sido que no entraba y por lo tanto lo he ido tirando al jardín. Como de momento se realizará el vaciado este año y aguantaremos agua algunos años más, realizaré la acometida mas adelante.

    A ver si hago alguna cosilla más, que ahora a las 18:30 cuando salga de currar me vuelvo, el gasoil parece que me lo regalen, ainssss!!!!:icon_rolleyes:
     
  2. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: VALLADO ZONA PISCINA. DECORACION.

    Perdonad que me meta... Porque además posiblemente se me escape algo de todo este tema.

    está claro que las maderas de exterior como todo tiene un mantenimiento y que si se las abandona posiblemente el resultado no será bueno, pero no creo que sea algo que tenga que no funcionar porque sí....

    En nuestro caso, os lo diré con los años porque dentro de nada espero que podamos empezar a instalarla y será una zona donde le dé un solazo de aupa y la lluvia cuando caiga. El riego no porque por suerte nos libramos del cesped. Adiiooos gracias!!!

    Sobre la gente de Bricomarkt, de momento genial... Lo que hay que saber es a quien se les compra la madera y el grado de humedad con el que vienen, para evitar luego rajitas como nos pasó con el primer pedido que hicimos a otra empresa que vino poco seca y en dos días menudas grietas.

    Menos mal que nos dimos cuenta a tiempo.

    Un beso