Vallas para piscina para proteger los niños

Tema en 'Suelo alrededor de piscina, coronación de la piscina, valla para piscina, ducha' comenzado por hpernas, 27/4/06.

  1. En la guía de diseño hay algo ...a ver si tengo un ratillo y busco más y añado las que me faltan de algunos foreros (me acabo de acordar de las vallas de mªjose y del tema de Brutus :icon_redface:)
    valla-decorativa3.jpg
    valla-decorativa.jpg
    valla-forma-arco.jpg

    A mí la idea de las celosías de madera que sugiere Julia no me disgusta :icon_biggrin:

    :adios:
     
  2. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    He encontrado esta foto, a lo mejor te sirve para que te hagas una idea de como quedaria una valla de madera de ese estilo haciendo L alrededor de la piscina:

    [​IMG]


    Es de esta web:
    http://www.indubruc.com/producto.asp?fam=15&prod=87

    A mi personalmente me parece que tan cerca "agobia" mucho, me da la sensación de que debe ser incomodisima para salir, entrar.... no sé, yo la pondria mas lejos del borde.

    La mia es como un cruce entre las que ha puesto Neva, la forma es igual que la ultima, pero la parte superior hace el dibujo de celosia de las otras dos.

    Voy a seguir buscando cosas....

    Besos
    cris
     
  3. hpernas

    hpernas

    Mensajes:
    539
    yaser, ya se que valla tienes, la tienen en el catalogo de promociones de LM. si, tengo que rodear la piscina. habia pensado, como tu, delimitar la zona de la piscina (al final del pasillo), pero claro, hay una salida del salon a la parte de la piscina, y muchas veces nos dejamos esa puerta abierta, y me da miedo..

    si, algo asi como la foto es lo que voy a poner, feo, pero necesario...
     
  4. hpernas

    hpernas

    Mensajes:
    539
    pues lo pondria seguido, es que tampoco hay mucho mas espacio

    bueno, tampoco quiero enrollarme mucho, pues sera provisional, unos añitos, vaya, qeu cuando crezca la enredadera ya tengo que quitar la valla

    si, las maderas son como las celosias, pero en pequeñito. ademas, lo bueno frente a lo que comentas, es que tienen puerta para pasar, y supongo que la red tendras que saltarla, no?
     
  5. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    Pues yo si me voy a meter de cabeza, es que tengo en mente dejarla por lo menos 5 o 6 años (el mio pequeño tiene año y medio, y no solo es cuestión de que aprendan a nadar, que los mios ya están en ello, es que aunque sepan nadar, tampoco me atrevo a dejarlos solos hasta que sean un poco mas mayores y.... como decirlo .... ¿conscientes?) Asi que he cambiado gran parte del diseño que tenia pensado para adaptarlo a la valla, y asi incorporarla como "elemento" al jadin, un poco como la foto que puse en la otra pagina, y luego ya veremos cuando la tenga que quitar como lo hago... a lo mejor ni la quito, si consigo que el conjunto quede bien, al fin y al cabo solemos hacer muchas comidas y reuniones de amigos en verano, y de aqui a muchos años, el que mas y el que menos vendrá con la prole a cuestas....

    Besos
    Cris
     
  6. ventura.

    ventura. Guest

  7. navegando en internet he encontrado varias fotos de piscinas con valla
    aqui os pongo los enlaces por si os sirven

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    un saludito