Vallas y cerramientos para terrazas intimidad: ¿qué empresas hacen zona Zaragoza?

Tema en 'Accesorios de jardinería' comenzado por lillibit, 20/2/11.

1. lillibit

lillibit

Hola,

Quiero vallar mi ático para protegerme de miradas ajenas y proteger mis plantes del cierzo... Pero no tengo ni idea de donde preguntar, no conozco ninguna empresa en Zaragoza que se dedique a estas cosas (No soy de aquí) así que si me podéis orientar... La idea es una solución lo más económica posible y luego recubrir las vallas con brezo, cañas, etc...

Se que en LM venden tramos de valla para colocar uno mismo, pero yo sola no puedo y quiero una empresa que lo monten ellos.

Gracias

2. zapador77

zapador77 Carpe Diem Albertito

Re: ZARAGOZA - ¿¿¿Empresa Vallas/Cerramientos para terrazas???

Quieres vaya de esa de alambre que digo yo? o cerramiento de aluminio?

3. lillibit

lillibit

¿Diferencias?

4. Rorro

Rorro

Hola Lillibit!

Yo conozco una empresa en La Almunia de Doña Godina: Cercados Metálicos S.L.
    No son especialmente baratos, pero trabajan muy bien. En cualquier caso puedes pedirles presupuesto sin compromiso y decidir después.

De todas formas, si quieres un consejo, busca varias empresas y pídeles presupuestos a todas antes de tomar una decisión. Encontrarás diferencias sustanciales en los precios. También en la calidad en los trabajos!

Suerte!:5-okey:

5. lillibit

lillibit

¿Se va mucho de precio hace un cerramiento con celosías de madera? Digo celosías, porque con el viento de Zaragoza, si pongo láminas de madera o algún otro invento seguramente salga volando....

La idea es cerrar solo una parte de la terraza, en total son unos 16 m aproximados de valla/celosía. (podéis ver fotos en este otro post)

Me interesa cerrar este trozo:
    bfi1239307054y.jpg

el pintado de amarillo

6. Plox

Plox

En Vía Hispanidad, al lado más o menos de la oficina de correos, casi ya en Los Enlaces tienes una tienda que es de cerramientos, puedes preguntar a ver el coste.

Saludos

Cargando...