Vanda con hijos

Tema en 'Vanda' comenzado por JARA_, 26/9/08.

  1. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Hola, pues que mi vanda lleva dos hijos y me pregunto si esto retrasará su floración. ¿ Me sacáis de duda ?
    Gracias.:happy:
     
  2. Hola Jara.no tiene por que, no obstante, preguntale a Turrusta en el foro a ver que te dice el, saludos
     
  3. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Jara

    Pues siento mucho no poder ayudarte con eso, pues nunca me ha pasado que mis vandas hayan tenido keikis. Pero supongo, que quizás pueda retrasar la floración, pues la vanda ahora está poniendo todos sus recursos en sacar adelante los keikis... Así y todo, esperemos que alguno pueda responder a tu pregunta...

    Un beso. Otro para ti Elena.
     
  4. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Ivan me parece increible que tus MEGAvandas, no tengan keikis.

    Jara igual Patricia te puede sacar de dudas.

    Un saludo a todos
     
  5. hola jara pues si ivan tiene razon en ello porque la planta utiliza una gran cantidad de energia en la floración y el estar teniendo keikis le va a quitar tambien mucha energias, pero alegrate que tendras tres plantas de ella y luego tendras tres con flores, felicidades...

    saludos...
     
  6. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    JARA

    ¿puedes subir foto?
    Yo creo que depende del tamaño que tenga el hijuelo... si es adulto puede florecer perfectamente en la planta madre pero si es pequeño estoy con Turrus

    Estela;)
     
  7. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Muchas gracias a todos. Esperaremos a ver que ocurre. Pensaba que era algo muy natural, veo que no y me alegra pues significa que o la estoy cuidando bien o es fuerte por naturaleza.
    Pondré foto cuando sean mas grandecitos, pues me da pena quitárselos.
    TURRUS. Deseo que estés recuperado.
    Un saludo para todos.:beso:
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Gracias Jara

    Yo estoy bien, Los dolores con las pastillas están controlados, aunque las curas van para largo...

    Saludos
     
  9. rupestris

    rupestris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Piera-Barcelona
    Hola Turrusta y a todos
    Por lo que he visto a un amigo de ACAO el para que las Vandas le saquen keikis las pone en sentido horizontal sobre una mesa,es decir tumbadas y no le paran de sacar hijos,es una de las maneras de reproducir las Vandas
    Espero que te recuperes pronto

    Un abrazo

    Jordiet
     
  10. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Gracias Jordiet

    Manera muy curiosa para producir keikis de vandas. Es la primera vez que lo escucho...

    Un salud