Vanda después de dos hijos ha florecido

Tema en 'Vanda' comenzado por JARA_, 28/2/09.

  1. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Y a la de to@s, pero hace un año que estaba perdida sin saber como ni cuando, pedí consejo con mi primera vanda. Ivan como de costumbre me aconsejó, por eso quiero que vea como su alumna se aplicó.
    Despues de dar dos hijitos ha querido florecer.

    ¡¡Estoy muy contenta!!

    Un saludo.:beso:




    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: A LA ATENCION DE TURRUS

    hola jara felicidades eta super hermosa me encanta felicidades y disfrutala mucho...

    saludos...
     
  3. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: A LA ATENCION DE TURRUS

    hermosisiiiiiiiiiiima toda una maravilla, mis bandas aun son pichonas asi que espero algun dia poner alguna belleza como esa porque es un hibrido y se supone que es roja o algo asi y la ascosenda es naranja y tambien esta bb, pero esto que veo es para deleitarse asi que mil felicidades al maestro y ala alumna pues el premio dios lo ha dado.
     
  4. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Re: A LA ATENCION DE TURRUS

    Felicidades Jara, ver florecer una vanda es de lo mejorcito...

    Saludos.
     
  5. VidaVerde

    VidaVerde

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    USA., NewYork
    Re: A LA ATENCION DE TURRUS

    esta bien linda tu vanda felizidades esta hermosas esa flores
     
  6. Re: A LA ATENCION DE TURRUS

    Una preciosidad Jara y verla florecer en casa te va a dar ánimos para tener unas cuantas mas.
    Iván es un genio con las vandas y si has seguido sus consejos no me extraña el éxito.

    :beso:
     
  7. Janis_

    Janis_

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Vigo,Galicia,España
    Re: A LA ATENCION DE TURRUS

    ENHORABUENA!!! qué preciosidad y qué sana está. Me encanta donde la tienes puesta.:52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: A LA ATENCION DE TURRUS

    [​IMG]
    [​IMG]Hola Jara

    Es realmente preciosa y ver cómo la vara va creciendo poco a poco, es flipante... FELICIDADES!!!

    El honor es el tuyo... Yo solamente te di unos tips para su cultivo, pero después el cuidado, amor y cariño que le has dado a la vanda has sido tú.

    Enhorabuena... ya verás que detrás de ésta te vendrán muchas floraciones más. Ahora a conseguir que te salgan dos varas a la vez!!!!

    Besos

     
  9. Re: A LA ATENCION DE TURRUS

    Ala Jara...
    ultimamente me tienes contento con tanta floracion espectacularrr...que envidiaaa!!!!
    felicidades!!!:smile:
     
  10. Re: A LA ATENCION DE TURRUS

    ESTA MUY LINDA :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
     
  11. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: A LA ATENCION DE TURRUS

    Es preciosa y tienes muchísimo mérito!!! Me ha picado la curiosidad ¿que es esa cestita que tiene? es muy mona!!! (a ver si me pasas tu los tips de turrusca jajaja)
     
  12. Re: A LA ATENCION DE TURRUS

    Jara,preciosa floracion la de tu vanda,es normal que tengas esas floraciones viniendo del maestro de las vandas, que la disfrutes,:beso:
     
  13. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: A LA ATENCION DE TURRUS

    Está preciosa tu Vanda, Jara :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
    Felicitaciones para la alumna y para el maestro :smile: :5-okey:

    besitos :beso:
     
  14. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: A LA ATENCION DE TURRUS

    Muchas gracias a tod@s:beso:

    Raquel, la cestita es un coco que me trajo mi hija de Tailandia.

    Ivan, siempre te estaré agradecida, por tus consejos y por el interés que pones en ayudar a los demás. Por cierto, como se consiguen dos varas?:11risotada:

    Y en vista de que cuidar vandas no es tan dificil como creía, hace unos meses me animé con otra preciosidad y os la presento:



    [​IMG]
     
  15. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: A LA ATENCION DE TURRUS

    Perdona Janis, no he contestado a tu pregunta. Si te refieres al soporte, como ya he dicho se trata de un coco. Si es a la ubicación, la tengo en exterior con sol de la mañana, aunque las noches de mas frío la meto en casa.

    Un beso.:happy: