Vanda: las flores y capullos desaparecieron

Tema en 'Vanda' comenzado por Cat, 20/10/06.

  1. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    :( :( :( Estoy muy triste y he llorado mucho por esta desgracia. Tengo una vanda que se suponía ayer abriría su primera flor, pero no pude verla por que tengo mucho trabajo. Hoy salí a verla y me encontré con una sorpresa, las flores y los capullos ya no están. :( :( :( :( :sorprendido: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :llora-llora:

    Esto es lo que encontré
    13674

    Es muy parecida a esta que encontré en internet

    13675


    Estoy inconsolable, tantos trabajos y sacrificios. Estas cosas son frustrante, dan deseos de tirar la toalla.
     
  2. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: DESGRACIA en mi jardín

    Pero...¿Qué pasó? Las flores de las vandas duran bastante tiempo...:icon_rolleyes:
     
  3. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: DESGRACIA en mi jardín

    No se, al principio pensé que había sido un coco, pero me parece que algún animal se dió un banquete con esta vanda :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :depre: :depre: :todomal:
     
  4. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Re: DESGRACIA en mi jardín

    Amiguita que paso?????:susto: :pataleando: :tirarlospelos: No seria una gallina de palo o insectos. LO siento mucho:desconsolado:
    Myriam
     
  5. Re: DESGRACIA en mi jardín

    bahhh,que raro,no??
    y de un dia para otro???
    tienes alguna idea de lo que pudo pasar???
    con lo que cuesta que florezcan...que te suceda eso es para morirse.
    un saludo y ¡¡¡ANIMO!!!
     
  6. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Re: DESGRACIA en mi jardín

    Desde luego algún inmundo bichejo se ha dado un festín... Que rabia...

    Saludos.
     
  7. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: DESGRACIA en mi jardín

    Suspiro, Myriam y Mariola, es un misterio lo que ocurrió. El sospechoso principal es una iguana ya que he visto algunas en mi patio, aunque hace tiempo que no veo una. Estoy muy triste por lo que ocurrió.

    MYRYAM esta es la vanda "azul", aunque no haya flores sigues invitada a mi casa la próxima semana.
     
  8. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Re: DESGRACIA en mi jardín

    Tu diras que día, dejame saber para quedarme con la guagua, no te asustes no la pienso llenar:sorprendido: ja ja ja. Al palo que vas, tendras que hacer el orquidario en el techo:15piensa:
    Me dijeron, que de cierto sea que si le dan espinacas :metralleta: caput muerta, como te dije no se si es verdad. Por experiencia propia seque el dolor dura, pero te animaras.;)
     
  9. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Re: DESGRACIA en mi jardín

    pa matar al bicho que te dejo sin flores :9999995latigo: :cuchillo: :9999991persecucion: lamento lo que te pasa Cat:-?
     
  10. serstaniulis

    serstaniulis Novato!

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: DESGRACIA en mi jardín

    Lamentamos mucho lo que te pasó y te deseamos miles de flores en el futuro. Acá va un torrente de buena onda desde Buenos Aires. Ah, y a pesar de todo nos encantaría vivir en un lugar donde hay iguanas sueltas, aunque sean tan perversas.
    Sergio y Bárbara.
     
  11. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: DESGRACIA en mi jardín

    :sorprendido: este trauma ya lo supere, ya lo supere, ya lo supere, ya no odio alos animalitos, los animalitos son buenos, los animalitos son muy buenos y nos cuidan :sorprendido: ...
    maldi!#$"#$ hijos de p!"#$"#%$#$, los odio, los odio con odio jarocho :cabezadas: :malaspalabras: :9999994goleacabeza: :9999996motosierra: :boxeo: :999994diablo: :999991protestando: :cuchillo: :9999997ahorcado: propongo que hagamos una comision exterminadora de bichos, arañas, iguanas, perros, cochinillas y familiares que atentan contra la integridad de nuestras plantas
     
  12. Olga Beatriz

    Olga Beatriz

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: DESGRACIA en mi jardín

    Qué pena lo que ha ocurrido!!!Cuánto lo lamento!!!
     
  13. Seelie

    Seelie

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: DESGRACIA en mi jardín

    Lo siento mucho!! No te preocupes, a tod@s nos ha pasado algo parecido. Animate ya verás como te vuelve a florecer!! :beso:
     
  14. RedRose

    RedRose A mí, ejércitos de Shiva!

    Mensajes:
    540
    Ubicación:
    P.N. Montseny, Barcelona
    Re: DESGRACIA en mi jardín

    Qué rabia........ :(

    Una cosa: ¿Y ese color rojizo de las hojas y la vara?
     
  15. Janett

    Janett

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: DESGRACIA en mi jardín

    :( que lástima Cat, lo siento mucho haber si tienes suerte y te vuelve a florecer pronto... un abrazo:beso: