Vanda: ¿qué hacer para que florezca?

Tema en 'Vanda' comenzado por rampxxxx, 23/2/06.

  1. rampxxxx

    rampxxxx

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Madrid - Europa
    Hola, otra vez:

    También me ha caido una vanda sin flor, esta la tengo colgada con una de esas mini cestas en las que las venden.

    Se que las vandas florecen constantemente, ¿que debo hacer para que lo haga?

    gracias a todos
     
  2. Toñig.

    Toñig.

    Mensajes:
    192
    Si las vandas florecen constatantemente ?????? No lo habia oido pues rapido me hago con una ;) Sabrias cada cuanto tiempo Gracias y saludos
     
  3. hola!!...las vandas para florecer constantemente, tienen que estar a gusto con las condiciones dadas...les gusta mucho la humedad, pero entre riego y riego, hay q esperar a q sus raices se sequen completamente, es decir, cuando las raices estan verdes, es porq estan humedas...cuando retoman el color blanco, es porq se secaron nuevamente. Las Vandas, también son grandes consumidoras de nutrientes, y no detienen el crecimiento durante el otoño-invierno. Al contrario de otros géneros, las Vandas se resienten MUCHISIMO cuando se les perturban las raices, y ni que decir si se dañan. EXITOS...saludos desde Argentina!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  4. Tambien requieren de muuuucha luz.... y eso que florezcan muy seguido tengo mis dudas... :-?
    El crecimiento de las vandas es muy lento y las primeras floraciones de una planta adulta no son antes de los 4 o 5 años...
    Saludos y suerte