Vandas he puesto en cestitas y veais cómo quedan y si se adaptan

Tema en 'Vanda' comenzado por EVA.A., 22/7/06.

  1. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno, pues , por fin he puesto las Vandas de Alex, en su cestitas y para que veaís que tal quedan, a ver si se acomodan y están agustito en casa.

    VANDA ALEX 1.JPG

    VANDA ALEX 2.JPG

    VANDA1  Y DENDRO.JPG

    VANDA CON BROMELIAS 1.JPG

    Creo que han salido un poco oscurillas , pero no se ven mal.

    Espero que os gusten
     
  2. Janett

    Janett

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Si , que pasa.....me he copiao (Cestitas y Vandas de Alex)

    :happy: Hola EVA, te han quedado estupendas :5-okey: yo todavía las tengo en una colgado sobre una pecera con agua y arcilla, ya te contare lo que al final le pongo, un abrazo y espero que vaya muyyy bien
     
  3. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Si , que pasa.....me he copiao (Cestitas y Vandas de Alex)

    Hola eva

    Una curiosidad ¿dentro lleban tiesto?
    ¿No se pudre la madera?

    ¿Me explicas?
     
  4. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Si , que pasa.....me he copiao (Cestitas y Vandas de Alex)

    Hola , Clarar, pues te explico, que las vandas venían con una especie de tiesto de plastico de rejilla al que viene adheridas ya las raices, o sea que ha crecido la orqui con ella puesta ,esta, no se la he quitado, la he metido dentro de la cesta de madera con unas bolitas de arcilla para que mantenga la humedad, y con respecto a la madera, pues si ,claro que se estropea pero la madera mojada ayuda a que le de también mas humedad, ya que si estuvieran barnizadas durarían mas pero no harían esta función , ya algunos foreros han dicho que la duración de estas cestas son de 5 años mas o menos. Si quieres ver la elaboración de las cestitas Rakel lo explica bien en otro post, espero haberte aclarado.

    Saludos