Vandas

Tema en 'Vanda' comenzado por majaero, 27/12/07.

  1. majaero

    majaero adicta a las orquis

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    ALICANTE. vega vaja
    hola me gustaria saber donde puedo conseguir vandas en alicante me he recorrido varios viveros y no encuentro y sobre que precio andan:eyey: feliz navidaddddddddddd
     
  2. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    hola majaero en alicante es muy difícil que la encuentres a no ser en una floristeria y no te lo aconsejo pues suben banstante de precio yo compre una antes de hacerme aficionada a ellas y me costo 79 € eso si iba con su jarron de cristal y todo.......je je creo que me estafaron pero bueno
    te informo este posts lo puso ginlov

    --------------------------------------------------------------------
    Informar a los que viven en las proximidades de Murcia, de este vivero, pues han traido muchas variedades de orquideas, desde cambrias (muchos tipos y muy grandes, más de 1metro), dendros a 3,5€ con maceta de barro tipica de orquideas, muchas vandas diferentes (hibridas), paphios, phalaenopsis, cattleyas minis, cimbidiums enormes, en fin muchas variedades más de lo normal. También habían traido muchas variedades de tillandsias. Además de precios estaban muy bien.
    Yo estuve ayer y algunas cayeron en mis manos.
    __________________
    http:/www.viverosmurcia.com/
    espero haberte ayudado en algo....:beso:
     
  3. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Hola, majaero, en Alicante lo de las vandas está complicado.
    Nosotros compramos algunas en www.floradeltropico.com aprovechando la expo de Madrid, tienen Ascocendas preciosas y adultas a muy buen precio y en 3 ó 4 días las tienes en casa. Si le llamas por teléfono, puedes preguntarle si tiene alguna ahora en flor, o los colores que tiene...
    Suerte.
     
  4. majaero

    majaero adicta a las orquis

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    ALICANTE. vega vaja
    he mirado por internet la direccion del vivero de murcia y lomas seguro que vaya mañana.pero me parece que es al pormayor
     
  5. majaero

    majaero adicta a las orquis

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    ALICANTE. vega vaja
    puede comprar cualquiera o es al pormayor???
     
  6. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Majaero, puedes comprar al pormenor,el domingo pasado estuve y aún les quedaba vandas con flor (pero un poco caras, alrededor de 50€) todo depende de lo que te quieras gastar, pero merece la pena, pues suelen tener muchas variedades de vandas, y si vienes a Ikea pues te pilla de camino, muy cerca del Ikea.
    Si tienes dudas en como llegar, no dudes en preguntar.
     
  7. majaero

    majaero adicta a las orquis

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    ALICANTE. vega vaja
    PUES SI ESTAN A ESE PRECIO MEJOR ME ESPERO A DESPUES DE NAVIDAD ES MUCHO DINERO PARA LOS REGALOS QUE ME QUEDAN POR COMPRAR . YA ME LA COMPRARE . LA OTRA QUE QUIERO CONSEGUIR ZAPATILLA DE VENUS NO ME ACUERDO DE SU OTRO NOMBRE
     
  8. majaero

    majaero adicta a las orquis

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    ALICANTE. vega vaja
    UNA PAPHIOPEDILUM .ZAPATILLA DE DAMA
     
  9. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Tambien tenian paphios (zapatillas de venus), los vendian de dos en dos por unos 14€.
    Si no tienes mucha prisa, puedes pedirla por internet, por unos 16€ y llegan estupendas, yo compre varias en octubre y al poco de llegar ya tenían varas y ahora las tengo en flor. Mira en la tertulia alicantina, que ellos suelen realizar pedidos conjuntos y lo mismo te puedes unir a ellos.
     
  10. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    ascocenda (varios colores) adulta y posiblemente con flor, en floradeltropico 12€ más los gastos de envío que rondan los 13€ y en 24 horas la puedes tener en casa...

    Tentador eh¿?¿? :twisted:
     
  11. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Yo les compré a Flora del Trópico, dos en agosto, llegarón bastante deshidratada y con las hojas con no muy buen aspecto (destartaladas), pero ahora, ambas tienen dos varas saliendo. Por tanto es otra opción. Aunque prefiero las vandas de Orquids and More, no tienen comparación, llegan con todas las hojas perfectas y además son enormes y puedes elegir entre muchas variedades.
     
  12. majaero

    majaero adicta a las orquis

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    ALICANTE. vega vaja
    HE ALUCINADO CON TUS FOTOS .OJALA PUDIERA ACERME YO ALGUNA VEZ UN INVERNADERO ASI. MUCHAS GRACIAS POR TUS CONTESTEACIONES.ME AYUDAN Y ACONSEJAN MUY BIEN