Varas, varas y más varas

Tema en 'Varas de Phalaenopsis' comenzado por qimnoe, 25/11/09.

  1. Hola chic@s como veo que much@s preguntais ¿cuanto tiempo necesitan las varas en crecer? he pensabo abrir este post para ayudaros un poquito y para que veais que lentiiiiiiiiiitasssssssssss son
    Tambien para poner aquí la evolución de todas nuestras niñas a ver si así las animamos un poquito más :smile:

    [​IMG]
    La compré así el 23-09-09

    [​IMG]
    Asi estaba el 04-11-09

    [​IMG]
    y asi el 20-11-09 ya formándose las flores pero todavía sin abrirse

    Esta es otra:

    [​IMG]
    04-11-09

    [​IMG]
    20-11-09

    Espero que os sirva de ayuda, y para tod@s animaros a poner todas vuestras varas :5-okey:
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! muy bien, esas varas que majas ellas, :smile: mañana pongo las mias..... bien!!!!!
    :beso:
     
  3. FcoA.

    FcoA.

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Monterrey, Mex.
    Que bien van creciendo, 2 meses a buen paso se nota su crecimiento.

    Yo no puedo poner fotos de mis phal ya que apenas están creciendo sus varas :happy: son muy peques.
     
  4. Vamos Lajoan esas varassssss :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Fco bueno la verdad es que son lentiiiiiiiiitas porque la primera la compré así y supongo que para llegar a esa medida habrá necesitado un mes mas, osea que la vara saldría sobre el mes de agosto.... tengo otra que ha empezado a salir la puntita me esperaré un poco más porque no creo que salga bien la foto, a ver cuando nos pones las tuyas :5-okey:
     
  5. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    :52aleluya: Muy bien Noemi, a ver si me organizo yo un poco y pongo lo que tengo por ahí :52aleluya:
     
  6. Vamos chic@s a ver si animamos esto un poquito esas varas arriba :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Venga Raber la tienes perdida por ahi??? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Bueno, lo prometido es deuda, aqui os pongo las mias, la verdad es que se estan portando muy bien mis nenas a si que ahi estan, espero os gusten
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Bueno las fechas no las se, pero bueno ahi estan, ahora solo a esperar las flores :smile:
     
  8. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Bueno!!! pero qué exhibición de esparraguitos más lindas tienen montada aquí wapas!!! felicidades! están muy chulas!! será muy bonito ver la evolución de todas y culminar....las floraciones!!! y más aquellas que son surprise!!!
     
  9. Madre mia Lajoan pero que tortillita sadría de ahi ¡¡¡cuantos esparragos!!! :sorprendido: :sorprendido: pero si hasta en las que son enanas te salen :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:si casi necesitas toda una página para ponerlas todas muy bien guapisima, ¡que alegria cuando empiezen a salir todos los pimpollos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Alana corazón que tu tambien tienes donde estan esas fotos???? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  10. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Noemí !!!

    Qué acierto este post !!!! :52aleluya: :52aleluya:
    Qué maravilla, tantas varas, que les dan ???? :sorprendido:
    Suerte y felicitaciones con las futuras floraciones...que esperamos con ansias ver !!!!

    Maritza
     
  11. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Lajoan !!!

    bueno :sorprendido: :sorprendido: , varas, varas doles, triples....es increíble.
    Las tienes todas en interior ???
    Qué bellas, tal como le he dicho a Noemí...esperamos con ansias ver las futuras floraciones !!!

    Es increíble, pero pareciera que ya todas las plantas son de todos, pues la aelgría del uno es la felicidad del otro...gracias por compartir las fotos !!!
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Maritza
     
  12. Muchas gracias Maritza, esta genial si, asi vemos todos los avances de nuestras niñas :ojoscorazon: :ojoscorazon: y que razon tienes todas parecen nuestras y nos alegramos de verlas asi de hermosas y ¿tu no tienes ninguna vara? seguro que si...ánimo Maritza te esperamos :52aleluya: :52aleluya:
    Besitos guapa :beso:
     
  13. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Aquí va lo poquito que tengo yo
    [​IMG]
    A día 14-10
    [​IMG]
    A día 21-11

    Esta la compre así
    [​IMG]
    Día 4-11
    [​IMG]
    Esta a fecha de hoy, no se si ha crecido mucho
    Me falta una ludisia que es muy pequeñita la vara
    :52aleluya: :52aleluya: Qimnoe muy buena idea
     
  14. lea_968

    lea_968

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    león
    Yo solo tengo una, que es muy pequeñita. Pero para mí es muy especial, porque es la primera vara de mi primera orquídea.
    [​IMG]
     
  15. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Alana: si, la verdad es que cuando empiezen a florecer, tiene que ser la laeche!!!!!! entonces abriremos un post de Floraciones jajajaja
    qimnoe: aix!!!!! pero que mania de hacer una tortilla de esparragos con mis niñas :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: madre mia!!!!! menos mal que cuando nos volvamos a ver, igual ya hay flores :smile: es broma!!!!!:5-okey:
    Maritza: reina!!!!! pues si, las tengo todo el año dentro, mas que nada porque en invierno aqui hace mucho frio y en verano mucho calor y no tengo casi sombra en el patio........pero como las mimo mucho, ahi estan bien :5-okey:
    raberpi: no te preocupes, que poco a poco iran saliendo todas...... de momento estas que no estan nada mal eh!!!!!!!
    lea; se ve bien hermosa, la primera siempre es la que te da mas alegria, que bien.
    Chic@s esto va por buen camino.
    qimnoe: un gran acierto abrir este post, creo que no te lo habia dicho, gracias preciosa!!!!!
    muchos :beso: :beso: :beso: a tod@s