Variedad de cesped de crecimiento lento: ¿alguien la conoce?

Tema en 'Elección del césped' comenzado por carmenchu, 10/12/04.

  1. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Un vecino me ha comentado que van a poner en su jardin (pegadito al mio) una variedad de cesped conocida como "cesped de crecimiento lento", alguien la conoce??

    gracias ;)
     
  2. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Lo mejor es que preguntes a tu vecino por la composición de ese 'césped de crecimiento lento'. Hay especies de crecimiento más lento que otras... pero todo es muy relativo, dependerá de muchos factores como temperatura, riego, abonado...

    Dinos la composición, y vemos por qué se refieren a ese césped como 'de crecimiento lento'.

    Un saludo (^<>^)
     
  3. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Ya le he preguntado, y me ha contestado que eso es todo lo que le han dicho. Que se trata de un césped de crecimiento lento y por esta razón trabajará menos en él.

    Parece ser que le está aconsejando alguien, y para no tener que segar ni trabajar tanto, lo va a poner...

    Yo me quedé :shock: pensaba que el crecimiento dependería del calor, la humedad ( evidentemente estas condiciones no varían significativamente entre su jardin y el mio ) y por la frecuencia del abonado... :17nuse: .....

    No os imaginais la cara de gilipollas que puse... :13mellado:
     
  4. aljariz

    aljariz

    Mensajes:
    66
    dudo mucho ke aunke sea un cesped de crecimiento lento ,tenga menos necesidades ke cualkier otro,es mas no lo creo ni de coña,si kiere un cesped para no trabajar mucho en el tengo la solucion NINGUNO