1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Variedad de patata Vitelotte Noire

Tema en 'Patatas' comenzado por xomalone, 13/11/10.

1. ioio

ioio New Member

Re: Vitelotte noire

Parece que muchos tenemos ya las patatas violetas de siembra!:11risotada: Cuando pensais sembrar?

2. Peep

Peep New Member

Buenas tardes a todos, yo tengo pensado empezar a plantarlas a mediados de febrero, las voy a poner en varias veces, hasta marzo para escalonar luego la cosecha, en total 150 kilos. Este año a parte de las patatas azules voy a poner 20 kilos de ratte, ya veremos como se da.

Un saludo.

3. ioio

ioio New Member

Y cuantas patatitas por hoyo?Se echa algo en el hoyo(mi abuela echaba cenisas y arena - que os parece?)Tengo pensado plantar al lado judias...:-? Que os parece?

4. ioio

ioio New Member

Sembramos ya?:icon_rolleyes: Es que no tengo paciencia....:desconsolado:

5. Re: Vitelotte noire

Hola, si tienes heladas olvidate, espera a que pasen, finales de marzo, abril.

Saludos.

6. ioio

ioio New Member

Hasta aqui mi paciencia!Acabo de sembrar las patatas,espero que no se hielen:-?

7. takones

takones New Member

ioio es demasiado prontooooooooooooooo:icon_rolleyes:
    se van a congelarrrr :beso:

8. ioio

ioio New Member

Creo que no,ya que me germinan patatas de año pasado...creo que aguantan...bueno,ya te contaré....

9. DOMAG

DOMAG New Member

Me podeis proporcionar patatas de carne morada?. Soyde Sevilla y no encuentro por ningún sitio.
    Gracias.

10. Re: Vitelotte noire

Hola, pregunta para los que plantais la patata vitelotte noire, cuando seca la rama de esta patata??:sorprendido: :sorprendido: , las mias sembradas en abril crecen y crecen sin parar y florecen continuamente.

Mientras que las normales ya han secado estas mantienen un verde impresionante y no paran de crecer.

Saludos.

11. JONGAR

JONGAR New Member

Hola

Yo también tengo esa pregunta, he sacado alguna mata, pero no porque se haya secado ni un poco tan siquiera.

Saludos

Cargando...