Vaya lío con las diferentes especies de Passifloras

Tema en 'Temas generales sobre Passiflora' comenzado por Aeris, 26/11/06.

  1. Re: Passifloras.. ups!!vaya lio!!

    ¡Ana! ¡Te quedaste sin espacio para mensajes privados! ¡Please borrá algunos que quiero escribirte! :smile:
     
  2. Re: Passifloras.. ups!!vaya lio!!

    :5-okey: :5-okey:
     
  3. Aeris

    Aeris

    Mensajes:
    274
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Re: Passifloras.. ups!!vaya lio!!

    Ana Patricia, también me gustaría que me mandaras algunas semillitas de p. foetida nicaraguensis, si te es posible te digo lo que tengo para intercambiar.
    Un saludo.
     
  4. Re: Passifloras.. ups!!vaya lio!!

    Aeris disculpa no había leído tu mensaje. Mandame un MP con tu dirección.
     
  5. ABALOS

    ABALOS ABALOS

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Tenerife, Islas Canarias
    Re: Passifloras.. ups!!vaya lio!!

    Hola quisiera saber si alguien tiene experiencia de alguna passsiflora cercana al mar, tengo un jardin que quisiera poner passiflora, si alguien ha tenido resultados positivas que por favor me diga con que especie o si son todas las compatibles.

    Muchas Gracias
     
  6. alfonso martinez

    alfonso martinez

    Mensajes:
    2
    Re: Passifloras.. ups!!vaya lio!!

    Soy nuevo en el foro
    de Guadalajara jal. Mexico
    Deseo que alguien me oriente sobre la poda del maracuyá-edulis ver flavicarpa- amarillo, tengo 2 mil plantas en espalderas tipo vid y mi consulta es si al podar ramas estas se dejan que se sequen o hay que retirarlas de las espalderas.. a riezgo de dañar las remas que se dejan.. o si hay algúna forma mas adecuada..
    Gracias
    Alfonso Mtz.
     
  7. Re: Passifloras.. ups!!vaya lio!!

    Hola Alfonso:

    El cultivo de la maracuyá en mi pais para el comercio internacional es un potencial agroeconómico muy creciente. Especialmente la del fruto amarillo que decís.

    Te dejo esta página que contiene información sobre los dos tipos de podas que hay que darle

    http://www.detodounpocotv.com/yerbas/maracuya.htm
     
  8. alfonso martinez

    alfonso martinez

    Mensajes:
    2
    Re: Passifloras.. ups!!vaya lio!!

    Ana Patricia
    Ma asombra la rapidéz de tu respuesta... muchas gracias..he copiado todo lo que quería saber de podas de maracuyá y lo aplicaré después de esta cosecha en la que ya tengo algo de flor y botón, por lo que ya se me pasó el tiempo de poda.

    Hasta luego y reitero mi agradecimiento.

    Alfonso