Vegetarianos del foro

Tema en 'Alimentos, alimentación y cocina' comenzado por Fa Mai, 31/10/07.

  1. Fa Mai

    Fa Mai Hazte vegetariano

    Mensajes:
    121
    Me gustaria saber cuantos vegetarianos hay aqui en el foro y cuanta no lo es,pero planea cambiarse a esto,que mas que una dieta y una manera de comprar,es una forma de vida :besogrande:

    No sean timidos y demuestren su veganismo a los demas :corazonverde:
     
  2. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: SALUDOS VEGANOS!!!!

    Yo no lo soy, aunque me encanta la verdura. En algún momento lo pensé, pero pensé que a lo mejor era muy aburrido y que iba a echar en falta los chuletones, el pescado etc,etc.

    :beso:
     
  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: SALUDOS VEGANOS!!!!

    Pues aquí una vegetariana hecha y derecha desde hace muuuchos años.

    Ovolacto, lo mío es por amor a los animales.

    Jamás volveré a comer carne.

    :52aleluya:

    Nuestra comida no es nada aburrida, arco al contrario, además huele fenomenal y es bonita, es un placer mucho más agradable que la comida normal.

    Yo puedo comparar las dos alimentaciones y además me gustaba la carne.


    besos, vega
     
  4. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: SALUDOS VEGANOS!!!!

    Si Vega, si yo lo hiciese, que repito alguna vez lo he pensado, sería por los animales, no por comer mas sano. Si, fíjate solamente con echar las almejas a la cazuela, sufro, en casa se rien.
    Me lo pensaré.
    :beso:
     
  5. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: SALUDOS VEGANOS!!!!

    Yo no soy vegetariana aunque comparto mucho esa forma de alimentarse.
    Es que...aquí en España...cuando te ponen delante un plato de buen jamón ibérico...¿cómo puedes ser vegetariano?. Pero sólo por eso ¿eh?.
    El resto de carnes no me dicen nada. Si cómo algo es pollo (sólo del que yo crío). Casi disfruto más con el seitán, el tofu y, sobre todo, con el tempe.

    Saludos.
     
  6. Delfinio

    Delfinio Aldeano planetario

    Mensajes:
    1.672
    Re: SALUDOS VEGANOS!!!!

    Holas,

    Pues yo además de ovolactovegetariano, soy piscívoro y es que mi avatar tira mucho, :11risotada: aunque tampoco suelo abusar mucho de este tipo de carne, y del resto de animales terrestres, hace ya mucho tiempo que dejé de comerlos, sólo en alguna ocasión especial con familiares o amigos hago novillos, :smile: ...

    Fraternidad, Armonía y Sentido del Humor

    :eyey:

    "Hagamos las Paces con la Madre Tierra e integrémonos en Ella"
     
  7. Friuli

    Friuli Karina D.

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Paraguay
    Re: SALUDOS VEGANOS!!!!

    pues la niña estrella ha dicho como asi lo siento....aqui presente una mas...saludos!
     
  8. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: SALUDOS VEGANOS!!!!

    ¡¡Hola Friuli!!

    :52aleluya: :52aleluya:

    ¡¡Qué alegría leerte!!

    un besito vegetal :11risotada:
    vega
     
  9. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Re: SALUDOS VEGANOS!!!!

    Por momentos creí que este hilo era para hacer apología de mi mami :11risotada:
    Arcoiris: :beso: Resérvame esas almejas y acuerdate de mí al echarlas a la cazuela. Déjalas de mi cuenta. Están en buena boca...perdón, en buenas manos.

    Ya me gustaría llegar a ser vegetariano. Mas, ¿cómo resistirse si te ponen por delante una plato de jamón ibérico, tal cual dice didiana?

    Otro tanto podría decir del pescado: ¿Cómo resistirse ante un rodaballo cocinado con la sabiduría culinaria de un chef, experto en la alta cocina?

    Por cierto. Los delfines de Delfinio me hacen pensar en cómo estarían fileteados y asados a la plancha.
    Que nadie se enfade, plis:smile:
     
  10. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: SALUDOS VEGANOS!!!!

    Yo ante eso, tampoco puedo resistirme mucho.
    Tengo entendido que hay vegetarianos que comen pescado ¿me equivoco?
     
  11. Re: SALUDOS VEGANOS!!!!

    Hola!

    Quería hacer una pregunta si no es demasiado impertinente.. ¿por qué exactamente renunciais a alimentaros con carne si el hombre es omnívoro? además creo que si es porque los animales son seres vivos, también las plantas lo son. Espero no haber importunado a nadie, es simple curiosidad.

    Bueno.. estoy también con didiana y argantonio, que si se me pone jamón ibérico por delante... poco vegetariana sería..

    Besos ;)
     
  12. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Re: SALUDOS VEGANOS!!!!

    Hola :happy:

    Una de mis hijas es ovolactovegetariana :happy: .... un día escuchó a alguien decir "yo no como muertos" .... y poco después dejó de consumir carne ...

    Y doy fe que realmente todos los platos son deliciosos ¡tienen un aroma! ése perfume natural de las verduras... así cocidas al vapor y sin muchos "adornos".... y muchas veces yo, disfruto más comiendo todo éso que un plato de carne :happy:

    ...bueno sólo éso, para contarles que en mi casa, hay una persona como ustedes.

    Besos
    Its.
     
  13. Irma66Mex

    Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

    Mensajes:
    848
    Ubicación:
    Tepatitlán, Jal. México
    Re: SALUDOS VEGANOS!!!!

    Hola desde México...

    Me apunto, soy vegetariana desde hace como 2 años... y me siento mucho mejor físicamente... evito lo mas que puedo los lacteos, como huevo de vez en cuando al igual que carne, en compromisos o reuniones familiares, pero prefiero el pescado...

    Eso de que somos omnívoros algunos científicos lo cuestionana... dicen que nuestro intestino no es tan corto como el de los carnívoros, y no tenemos garras ni colmillos para desgarrar carne como un carnívoro... entre otras muchas cosas...

    Lo que si, es que creo que hay que comer lo mas natural posible, evitar conservadores, enlatados, colorantes, hidrogenados, frituras y productos procesados, calenle uno o dos meses y veran los cambios, no solo bajaran de peso se sentiran mejor y notaran cambios benéficos en su cuerpos, la celulitis se va... como por arte de magia, jijijii entre otras muchas cosas...

    Saludos...
     
  14. Re: SALUDOS VEGANOS!!!!

    Hola a todos! Estoy tratando (luchando) para convertirme en vegetariana. Hace 2 semanas que no como carne y huevos, aunque sí leche y queso.

    Mi idea es no comer carne, aunque sí leche y huevos del campo. Estoy intentando averiguar dónde conseguir huevos ecológicos en mi zona.

    Con el pescado no sé qué hacer. No soy de consumir mucho pescado y mariscos pero tampoco me provocan lo que me provocan los animales terrestres, (no me maten, solo soy sincera) salvo la langosta que la hierven viva.

    No sé cocinar, así que no la estoy pasando muy bien pero espero seguir y triunfar en este intento nº3.
     
  15. sepul

    sepul

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Mugardos(A Coruña)
    Re: SALUDOS VEGANOS!!!!

    Hola, aquí otro ovolactovegetariano de momento. Digo de momento porque pienso ser vegano con el paso del tiempo, y poco a poco lo voy haciendo.

    Bueno, yo ahora estoy en Ciudad Real trabajando (casi todo carne por aquí jeje) y se lleva bien, hay que tomarlo con calma y planificarse bien.

    Mucho ánimo ninanona, ya verás cómo merece la pena.

    Un Saludo a todos!!