Vegetarianos: Quorn, productos hechos con microproteína de un hongo, en Madrid

Tema en 'Alimentos, alimentación y cocina' comenzado por Javieritoto, 19/5/11.

  1. Javieritoto

    Javieritoto

    Mensajes:
    3
    Hola!
    Para todos los vegetarianos: Si habéis estado en Reino Unido seguro que habéis comido Quorn, productos hechos con la microproteína de un hongo. Pues ya se pueden adquirir en Madrid. Concretamente yo los he encontrado en una Ecotienda en Pozuelo, se llama Esencia y creo que son los únicos que de momento los venden por aquí. Espero que os haya servido de ayuda.
    saludos!
     
  2. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: Vegetarianos: Quorn en Madrid

    ¿a que sabe? jamás lo escuché. ¿Y de precio que tal? Necesito ampliar mi espectro proteínico jajajaja pero es que algunos sabores... puaj XD y otras cosas estan tan ricas... pero vaya precios! (soy una quejica)

    Por cierto, no se si lo conoces, pero te recomiendo el canal de youtube o blog La Dimensión Vegana, con unas recetas fabulosas ^^
     
  3. Javieritoto

    Javieritoto

    Mensajes:
    3
    Re: Vegetarianos: Quorn en Madrid

    Pues la textura me recuerda al seitán, incluso me gusta más. Y los sabores dependen de cada variedad pero están todos buenísimos. La ecotienda que comentaba en Pozuelo (Esencia) está fenomenal de precio, con decirte que casi hago el 100% de mi compra allí. Yo consumía Quorn en Inglaterra y no esperaba encontrarlo tan barato en España.
    Ah, gracias por los enlaces de recetas, uummm!!
     
  4. cinnamonia

    cinnamonia cinnamonia

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Vegetarianos: Quorn en Madrid

    yo también he estado viviendo en Reino unido y me volví adicta perdida al Quorn, todos los productos que he probado buenísimos, porque además no soy nada fan de los preparados con tofu...
    el problema es el precio, he mirado los de esa tienda de pozuelo y a mí personalmente me parece un desfase. ahora que me vuelvo de visita a UK me vendré con un cargamento!