Vencejo tengo joven pero no pía: ¿por qué?

Tema en 'Vencejo: cómo criar un polluelo' comenzado por Zaahn, 8/7/11.

  1. Zaahn

    Zaahn

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Girona, Catalunya
    Hola a tod@s. Hace 4 días que tengo un vencejo bastante jovencito en casa y el problema es que no pía. El primer día si lo hizo, pero ahora ya no. El miércoles quisimos mirar si volaba y se cayó al suelo. ¿Podría ser que se hiciera daño? Tiene buen movimiento de cabeza, las alas también, y la caja torácica parece bien.
    Come bien, le doy cada dos horas, aunque normalmente al principio lo tengo que "obligar", después del primer bocado, le cuesta poco.
    Por otra parte, ¿es normal que esté en la caja con la cola ladeada? No lo hace siempre, pero si cuando lo dejo después de comer. Y si se mueve, es como un poco torpe, suele caerse de lado, no sé si esto es normal, pero me gustaría que me dijérais algo.
    Muchas gracias.
    PD: A ver si puedo poner fotos, por si véis algo que yo no haga ien.
    Un saludo.
     
  2. Zaahn

    Zaahn

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Girona, Catalunya
    Re: PORQUÉ NO PÍA?

    [​IMG]
    Aquí se puede ver la pata, que la tiene como encogida. Parece que se apoya sobre el pecho, pero al moverlo, se agarra bien con ellas y no parece tener ningún problema.

    [​IMG]
    Como podéis ver, al dejarlo en la caja, siempre pone la cola ladeada. si se la pongo bien, la deja normal.

    [​IMG]

    Espero que me podáis ayudar, gracias.
    Un saludo.
     
  3. lauribichos

    lauribichos

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    tudela,navarra,españa
    Re: PORQUÉ NO PÍA?

    yo tengo la misma duda que tu me esta pasando lomismo espero que respondan,,,