¿Venden plástico para tapar plantas en invierno?

Tema en '¿Cómo proteger las plantas de heladas y frío?' comenzado por MISANIN, 12/5/09.

  1. MISANIN

    MISANIN

    Mensajes:
    96
    Hola!

    Necesitaba saber donde venden un plástico para proteger las plantas en invierno, se trata de un plastico especifico ya para plantas, creo recordar que hace tiempo he leido acerca de el, aunque nunca lo he visto en ninguna tienda. Por favor, decidme algo.
     
  2. María011

    María011

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    España, Galicia
    Re: plastico tapar plantas

    Hola Misanin: Ese plástico del que hablas para cubrir las plantas se llama "manta térmica"; es un plástico semiopaco, parecido al que viene recubriendo los aparatos eléctricos como vídeos, DVD,..., pero éste deja transpirar la planta y no la axfisia; ya es propio para plantas.
    Yo lo he compredo en una ferretería; me ha costado a 1 euro el metro lineal, pero tiene de ancho 3 metros, el que yo compré.
    También puedes encontrarlo en "plantas coruña", creo recordar que lo ví escrito por ahí.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo
     
  3. splitz

    splitz

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Málaga
    Re: plastico tapar plantas

    Leroy Merlin, Akí, Bauhaus... las grandes superficies de bricolaje los venden
     
  4. Re: plastico tapar plantas

    Hola .

    Bienvenid- MISANIN , al foro .

    Si en el perfil , no ponés tu residencia , (región , país, etc.) mal podemos orientarte , repecto del comercio donde conseguirla. ...

    Siempre es importante poner , por lo menos , el país ...

    Saludos .
     
  5. aldanayestevan

    aldanayestevan Amo Mi Jardin

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Santiago del Estero, Argentina
    Re: plastico tapar plantas

    Hola!
    nosotros cubrinos nuestras plantas con un plastico comun de los que venden en las csas de artesanias y tal vez puedas hacerle unos pequeños agujeros para evitar la condensacion.
    Necesitaba saber donde venden un plástico para proteger las plantas en invierno, se trata de un plastico especifico ya para plantas, creo recordar que hace tiempo he leido acerca de el, aunque nunca lo he visto en ninguna tienda. Por favor, decidme algo.[/QUOTE]