Vendo algunas de mis plantas.....

Tema en 'Compra y venta de orquídeas entre aficionados' comenzado por _Gloria_, 29/10/13.

1. Jorge V.

Jorge V.

Gloria te llamo mañana :beso: :beso: :beso:

2. Gaby_xps

Gaby_xps Kintsugi

Hola Gloria :94-bienvenida:
    Estaba pensando... :15piensa:
    Tenés mucha experiencia en hacer cajitas de envíos, cierto?? :icon_cool: Que vari*s pueden dar fé por aquí :13mellado: Pues arma un par con las que más te gusten, y las demás, ya volverán en nuevas :mrgreen: Siempre es una buena excusa, no??? :11risotada: Reina, seguro se muda a un sitio bien cerca de muuuuchas exposiciones :52aleluya:
    Además, hace rato que no vemos flores suyas por el foro... :icon_rolleyes: Qué pasó? en el Condado se las comieron los ratoncitos? :sorprendido:
    Suerte!! :beso: :beso:
    Buen finde!!

3. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

:beso: :beso:

:85bocatapadarojo:

4. magicla

magicla Liliana M.

Me da mucha pena leer esto :( :( lamentablemente a veces hay que tomar estas decisiones :beso:

5. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Hola amigos, antes que nada daros a todos las GRACIAS con mayúsculas por la acojida del hilo, por el apoyo que me habeis dado por privado a TODOS!!
    En estos momentos son de ayuda vuestros comentarios, MUCHAS GRACIAS!!

Saque toda la info del 1º mensaje hasta ver que me queda y que me quedo.

Os dejo una fotito de una puesta de sol desde El Conquero.

Un abrazo.
    Gloria.

6. Gracias a tí :beso:

7. JARA_

JARA_

Gloria, esta maravillosa puesta de sol la disfrutaba cada día desde el salón de mi casa en C/ Gravina:corazonlate: :corazonlate:

8. Sue

Sue

Gracias a tí, guapísima, maravillosa puesta de sol, quien pillara la playita en este tiempo ;)

Besotes, reina :beso: :beso:

9. FeRMaD

FeRMaD

GLOOOO!!!! Un abrazo fuertee!!! Ese es el mismo sol q te llena de energía y te ayuda a continuar !!!! Adelante!!

Muakkkkkk

10. chiva

chiva

Gloriaaaaaaa!!!!!:beso:

11. pandora77

pandora77

Gloria que pena que te mudes a un sitio más pequeño y no te puedas llevar todas tus plantitas. Todas tus plantas son maravillosas, me hubiera gustado quedarme con alguna, pero como últimamente entro poco al foro no me he enterado a tiempo. Si aún tienes algo me comentas.

Pero aunque tengas que desprenderte de algunas, supongo que seguirás entrando al foro.

Muchos :beso: :beso: guapa y espero que esta nueva etapa de tu vida te vaya fenomenal, que te lo mereces.

12. Juan Miguel Díaz Díaz

Juan Miguel Díaz Díaz Juan Miguel

Hola Gloria:

Hacía días que no entraba por aquí y veo este hilo tuyo, es una pena en verdad que tengas que deshacerte de muchas de tus plantas, seguramente la razón por lo que lo estás haciendo te ha de doler también, pero ánimo, se mide nuestro valor no por las veces que caigamos, sino por las que seamos capaces de levantarnos y seguir adelante. Las personas especiales como tú siempre salen adelante. Desde este otro lado de la tierra te apreciamos.

Un abrazote.

Juan Miguel

Cargando...