1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Vendo árboles jóvenes de manzana, pera, durazno... injertados

Tema en 'Compra y venta de frutales entre aficionados' comenzado por MARIA GALLO, 11/2/09.

1. MARIA GALLO

MARIA GALLO New Member

HOLA AMIGOS, VIVO EN VALENCIA - VENEZUELA. LOS QUE TENGAN INTERES EN CONSEGUIR ARBOLES FRUTALES DE MANZANA, PERA, DURAZNO, MELOCOTON Y CITRICOS, TENGO INJERTADOS CON UNA O MAS VARIEDADES.
    POR INFORMACION, SOLO POR MP. SALUDOS
    MARIA

2. danny toro

danny toro New Member

Re: TENGO ARBOLES JOVENES DE MANZANA, PERA, DURAZNO , INJERTADOS

hola maria, soy de puerto ordaz (venezuela) y estoy interezado en arboles de pera, manzana y durazno, queria saber que precio sale cada arbol y que tamaño tiene cada uno, gracias.:eyey:

3. danny toro

danny toro New Member

ah, tambien de melocoton y uva. gracias.

4. DILPEH2010

DILPEH2010 New Member

HOLA SALUDOS COMO HAGO PARA ADQUIRIR PLANTAS DE MAZANA Y MEOLOCOTON

5. Re: TENGO ARBOLES JOVENES DE MANZANA, PERA, DURAZNO , INJERTADOS

Buenas tardes. Soy Luis Enrique Àvila Àrcia, estoy interesado en las matas que usted ofrece, me gustarìa tener informaciòn de los precios, y la ubicaciòn donde puedo ir a ver las matas. Saludos.

6. carillynv

carillynv New Member

Hola como esta sra Maria estoy interesada en una planta de durazno, una de manzana y la de pera en estoy dias voy a valencia y me gustaria saber como contactarla y tambien saber el precio para comprarle esas plantas!

Cargando...