1. arrast

arrast

Hola soy de Avila y tengo algunos plantones de vastantes arboles, al final me van a sobrar para hacer mi jardin japones y queria venderlos, si hay alguien que le interese, tienen tres años, entre otros, ginkgo, arces negundos (variedad de hojas doradas en otoño) arce real, olmos (variedad de hojas doradas en otoño), y tendria tambien unos olmos de bastante años de un terreno que quiero quitar para hacer un pozo. si alguien le interesa...

un saludo y feliz año

2. helman

helman Aficionado solamente

Re: Bonsais cerca de Avila

Arrats si pones unas fotiots yo soy de Salamanca y si me interesa algo me daria una vuelta por ahi asi q ya sabes si tienes fotos y precios claro y FELZ AÑO NUEVO:55burla: :52aleluya:

3. arrast

arrast

vale voy a hacerlas este fin de semana, cual te interesaria.

4. arrast

arrast

Aqui os pongo unas fotos de como estan ahora, los he cortado por que los tengo para que engorden el tronco, no de formacion, que luego viene en sus macetas, los doy hierva seca de proteccion en invierno y nada mas asi que son fuertes contra el frio.

Los ginkgos son los que mas lentos van pero tienen de dos a tres años, las grandes que veis son recueraciones de hace ya años de una finca que hicimos huerto, vamos que es que las demas estan mas tapadan con las pajas pero si quiere alguien le pongo la foto.

un saludo.

Cargando...