Vendo cachorritos de Golden Retriever, padres con pedigree (Mallorca)

Tema en 'Compra y venta de mascotas, animales y accesorios' comenzado por raistlin, 26/9/07.

1. raistlin

raistlin Namarië

Hola!! Soy de Mallorca y tengo un Golden Retriever.Dentro de poco lo hare criar y quiero que los cachorritos tengan dueños responsables! si alguien de las cercanias esta interesado que me envie un mp.Los padres son muy bonitos y ambos tienen pedigree.
    Y otro tema aparte,alguien sabe cuanto cuesta mandar a algun animal a la peninsula? es seguro? es que no me fio mucho,pero tambien me habia planteado la posibilidad de,si alguien fuera de mallorca quiere uno de los cachorros,enviarlo..pero no estoy nada nada segura.
    Gracias y saludos!!;)

2. iMkRiZ

iMkRiZ

Re: cachorritos de Golden Retriever,Mallorca

Esto es lo que yo encontre sobre el transporte de animales en MRW, por lo que parece tienen veterinarios que controlan a los animales en el transporte, nunca mande ni recibi ninguno por eso no te puedo decir, pero no parece que tenga mala pinta.

http://www.mrw.es/es/se/semasco.asp?menu=5

Entonces tienes pensado hacer criar a tu perrita? Me gustaria ver fotos si no es problema, me encantan los Golden Retrevier.

3. lajaud

lajaud

Yo vi un perrito en un transporte de mrw y daba pena, no les pueden dar de comer ni de beber desde que los entregan hasta que los recogen y era el mes de JULIO.
    Me encantan los golden y me gustaria tener uno pero habria que ver otro medio de transporte

4. raistlin

raistlin Namarië

Hola a los dos,lajaud y iMkRiZ!!
    La verdad,aun sigo dudando del transporte este,pero bueno,ya veremos,si os interesa de verdad un cachorrito. :happy:
    Yo soy la dueña del macho,es muy bonito,tiene 5 años,con pedigree.La hembra tambien tiene pedigree. Os pongo una foto del perro,Pancho,porq de la perrita no tengo ahora mismo.Ya os pondre mas fotos,tengo muchas.
    gracias por responder al mensaje;pensaba q nadie lo haria jaja!;)
    Saludoos!

5. Mar-Mallorca

Mar-Mallorca NOVATA

Hola Raistlin!!!
    Para cuando piensas hacerle criar más o menos??
    Me podria interesar.

6. Itza

Itza

Qué perro más precioso!...seguro que los cachorros van a ser de película!!!
    En cuanto a lo de mandarlos por MRW, yo también he oido casos en los que los perros no han llegado en buenas condiciones. Yo no me arriesgaría...

7. raistlin

raistlin Namarië

Hola Mar-Mallorca!Me alegra muchisimo que estes interesada en un cachorrito,de veras. Pues estoy esperando a que me llamen los dueños de la perrita para decirme q tiene el periodo.y en cuanto lo tenga los haremos criar.Te ire informando ok? Os pongo otras fotos de pancho:
    Saludos!!:happy: ;)
    [​IMG][​IMG]

8. Mar-Mallorca

Mar-Mallorca NOVATA

Hola Raistlin!!
    Me encanta Pancho, es precioso y tiene cara de bueno... yo tambien tengo un Pancho... es mi gato!!! que casualidad :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    No te olvides de mi ... cuentame como va todo. Te pongo mi correo :
    mar@moyabarcelo.com

Por cierto : ¿donde te pillo la tormenta? ¿todo bien?

Saludos a todos, sobre todo a los mallorquines que acabamos de pasar "un semi-apocalipsis""

9. lajaud

lajaud

Hola Raistlin

Pancho es guapisimo. Mantenme informada del tema de los cachorritos.

10. raistlin

raistlin Namarië

Hola Lajaud! Verdad que es bonito? jaja gracias. Encantadisima te ire informando sobre el tema:5-okey: Pero te queria preguntar unas cosas,para conocernos mejor:happy: ,porque claro,si te entrego uno de los cachorritos tengo que saber a quien lo hago:icon_rolleyes: ! enfin,solo preguntarte a ver si donde vives tienes terreno suficiente para un perro,porque se hacen grandes ehh?(y mas con el tamaño que tiene la madre jaja!) Si quieres contestame con un mp:happy: Ya veras,saldran moniiisisisimos los cachorros jijiji:ojoscorazon:
    Saludos y muchos:beso: !!

11. raistlin

raistlin Namarië

He ofendido a alguien??:( :(

12. Kira

Kira

Hola

Perdón pero ... ¿y porqué ese afán de que críen?

Yo es que personalmente no lo recomiendo nada, por, sobre todo, dos motivos: la de irresponsables que hay por ahí sueltos que se quedan un cachorro pero luego ... en fin .... ya sabemos lo que pasa todos los veranos. Y por otro lado porque creo que la cría de perros de raza debería hacerse por profesionales, me refiero a gente que conoce la raza y la trata de mejorar, no cruzar dos perros al tuntun.

Espero que no te moleste, es sólo una reflexión, por el bien de los perros y de las razas caninas.

Un saludos

13. MEYER

MEYER

HOLA YO TENGO UN CRUCE ENRE LABRADOR Y GOLDEN DE AÑO Y MEDIO, ES UN "BICHO" PERO LO ADORAMOS, CREO QUE SERA UNA DE LAS MEJORES RAZAS PARA TENER DONDE HAY NIÑOS.

SI NO TE GUSTA MRW LO PUEDES MANDAR EN AVION, SOLO TENDRIAS QUE COORDINAR CON LA OTRA PERSONA LA RECOGIDA.

14. eskibias

eskibias Jardineador

raistlin, haces bien en asegurarte que las personas a las que se lo regales se comprometan a criarlo de por vida. De cachorritos son tan majos que cualquiera los acoge, y más si son gratis. Como dice Kira, luego terminan en una protectora o, lo que es peor, en una carretera.

Pancho es precioso :happy:

15. taxodium distichum

taxodium distichum

Te aconsejo que no los regales. Aún así es una criba pero puede dar también con irresponsables que quieren un juguete para el niño, un juguete con caducidad.
    Y respecto a la salud te aconsejo que no críes sin testar de cadera y enfermedades oculares, que desgraciadamente afectan a millones de perros de esta raza.

Cargando...