1. Chaac

Chaac

Hola, estoy poniendo a la venta un cephalotus adulto, el último que me sobra.

Es el primero que se ve, si ha alguien le interesa, estoy pidiendo 300 por él. Saludos.

Por cierto, sólo hago entregas en el DF.

2. zutano

zutano Deleted

$300??? pus apenas que sean pesos dominicanos por esa pringa. te doy $100 pesos si quieres. :icon_cool:

3. Chaac

Chaac

No carnal, de hecho ya no me urge venderlo, ya vendí 2, por lo que no acepto los $100. Si no sale no me preoupa.

"Por cierto, sólo hago entregas en el DF"

Saludos carnalito.

4. zutano

zutano Deleted

yastás pues.....

tengo un camarada chilango pa ésos trueques truculentos. :5-okey:

salú.

5. Saria

Saria

Oye zutaa, y pa ke kieres una de esas madrez=? si aya ni te duran!

Son rete delikadas sobre todo esa, pal mendigo calor!

6. zeruel

zeruel

Hay Chaac justo cuando me acavo de quedar sin dinero se te ocurre, no por que no tenga si no por que quiero otro, cuando junte si no ha salido me lo venderias.
    Por cierto que gusto verte hace mucho no te davas una vuelta

7. Chaac

Chaac

Zeruel. Pues no es que no me dé una vuelta de vez en cuando para ver lo que hay en el foro, lo que pasa es que ya casi no participo jeje. No te preocupes, no creo que salga tan rápido, si aún lo tengo con mucho gusto te lo vendo, que mejor que sea a alguien que lo cuidará como es debido. Saludos.

8. Caarnivoora

Caarnivoora CARNIVORO

solo en el df? no puedes mandarla x estafeta o algo asi a guadalajara Jalisco? :icon_redface:
    o no puedes apartarla? porque ire al DF en vacaciones navideñas :-?

9. Chaac

Chaac

Mmm. No sé, lo que pasa es que como es una planta grande, no quiero arriesgarme a que se dañe o en el peor de los casos llegue en mal estado, o inclusive muerta jeje; tendría que mandarla a raíz desnuda y para un cepha, pues en lo que a mi respecta no lo veo tan bueno, ya que estas plantitas son un tanto especiales con su raíz y pues nunca he mandado plantas por paquetería. En todo caso déjame ver si me pueden dar algún tip quienes ya han mandado y te aviso si me es posible mandarla. Saludos y gracias por tu interés.

10. Caarnivoora

Caarnivoora CARNIVORO

sabes que? no puedo komprarlas asi x internet :/
    seria mejor si me la pudieras apartar ;) si no la puedes apartar no hay problema
    si alguien te la quiere comprar ps se la vendes, pero si es posible que me la apartes como hasta diciembre 18 o algo asi te lo agradeceria, Salu2! :happy:

11. Chaac

Chaac

Bien, se ha vendido el cepha :smile: . Espero el próximo año poner algún otro a la venta. Saludos y gracias.

12. zeruel

zeruel

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Que mala suerte la mia ya que estava ahorrando pero bueno ya sera despues tambien tengo que ver el crecimiento del inmortal jejeje igual y me da una sorpresa este año Grax de todas maneras Chaac

13. Chaac

Chaac

Pues sólo para la banda zeruel, tienes un privado.

Cargando...