1. Javier71

Javier71

Buenos dias chic@s soy nuevo en este foro, he llegado hace un mes a la ciudad de madrid a vivir y estoy poniendome en contacto con gente que tiene mi misma pasion por los bonsais.Y da gusto saber que en Madrid somos tantos los amantes de estos arboles.
    He hecho mi mudanza a la capital pero por falta de espacio aqui, tengo que vender mis probonsais, que he ido adquiriendo hace tiempo para poder trabajarlos pero no he conseguido sacar tiempo y me de pena no poder hacerlo.Ya tengo mi coleccion de bonsais a los que dedico mi poco tiempo libre, pero a estos otros no hay manera de sacar tiempo para dedicarles.Si alguien estuviera interesado por aqui me teneisNo se aun cmo funciona este foro, he intentade dejarlos algunas fotos por aqui pero no se muy bien como hacerlo, ya me direis..Un saludo, escribire mas cosillas para ir conociendo gente en estos lugares y en Madrid capital.Un saludo a todos.

2. Las fotos le das a SUBIR IMAGEN,EXAMINAR,ELIGES DONDE LA TIENES,LE DAS ALA IMAGEN QUE QUIERES,SUBIR IMAGEN,PICAS EN EL NOMBRE DE LA IMAGEN Y ARRASTRAS,CUANDO SE PONGA EN AZUL PICAS CON EL DERECHO Y LE DAS ACOPIAR Y PEGAS EN EL MENSAJE en ese orden. Si te dice k es muy grande te dirá k si quieres usar una herramienta online le dices k si y cuando elijas su tamaño guardas la foto y ya puedes volver a subirla.
    Salu2

3. También las puedes subir con programas como Imageshack o subirimagenes.

4. Hola,
    ¿ Cuáles son ? y ¿ qué precio les pones ?
    Saludos.Ramón

5. Diego Gomez

Diego Gomez

Mercadotècnia. Ciencia que estudia los mercados y busca maximizar los resultados de la actividad comercial mediante diversas técnicas, por ejemplo el marketing o la publicidad.

El post se ciñe a la definición de manera excepcional.

Pon unas fooooootoooooos!!!!!

Cargando...