1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Vendo patatas moradas

Tema en 'Venta de semillas de hortalizas' comenzado por dominique, 14/4/08.

1. dominique

dominique Macetohuertera

Pues resulta que las puedo conseguir por encargo pero no me venden menos de cinco kilos, vienen en cajitas de 1k.
    De momento ya hay dos colegas interesados si alguien mas quiere que lo diga para poder hacer el pedido.
    uuuuuuuuuuufffffffff que lento vá esto hoy
    Saludos

2. -...

-... New Member

Re: ¿QUIEN QUIERE PATATAS MORADAS?

El problema mayor es que ya queda un poco fuera de plazo la plantación de patatas, al menos en mi zona. Si se plantea antes (Enero-Febrero) para el año que viene si me podría interesar. UN abrazo

3. Re: ¿QUIEN QUIERE PATATAS MORADAS?

Dominique como se haria el pedido, a mi si me interesaria si puede ser.

4. dominique

dominique Macetohuertera

Topita como bien dice Caballoloco ya estamos fuera de plazo para la siembra al menos por estas latitudes. Si lo que quieres es consumirlas te las mando.
    Yo misma las tengo que encargar comprar y despues enviartelas.
    El motivo de este mensaje viene dado porque hay un hilo abierto en este foro en el que se pregunta si alguien puede conseguir patatas moradas, yo respondi que sí podia y resulta que tambien Mateo morral las quiere, ahora me encuentro con que tengo que encargar al frutero estos cinco kilos para poderselas enviar a ellos dos.
    ¿Alguien las quiere de pueba? Son bastante caras creo recordar que el año pasado costaban un euro el k. y son muy pequeñitas, Esta variedad las llevé un año a una calçotada en casa de Peret pero no tuvieron mucho éxito creo que se las quedó todas Roch.
    bueno ya me decis algo :5-okey:

5. Re: ¿QUIEN QUIERE PATATAS MORADAS?

Si aqui se siembra todo el año la papa aun estoy a tiempo, y el precio me parece genial aqui todas valen mas o menos eso y las bonitas pues como a 4 euros. Dime como lo hacemos para hacerte la transferencia y todo.

6. juaniqm

juaniqm juaniqm

a mi tambien me gustaria mucho conseguirlas, aunque no fuese para plantarlas, si no para consumo.Cuenta conmigo y dime como te las pago y la forma de envio etc....
    :52aleluya: :52aleluya:

Cargando...