Venidos de Canarias

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Paloma c, 9/5/08.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Muchas gracias a todos , un amigo del foro muy experto en aeonium me ha dejado las identificaciones que he puesto debajo de cada uno de ellos , Carles creo que cinciden bastante con las tuyas muchisimas gracias por tu interes y es verdad que Caroco ha sido muy genroso conmigo y por lo que veo contigo tambien , que haya gente asi anima mucho con la que esta cayendo por todas partes en este mundo nuestro.:beso:
     
  2. alloe

    alloe

    Mensajes:
    1.790
    Ubicación:
    Lisboa, Portugal
    A mi el 10 me parece un Aloe 'Black Gem'...
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    He estado mirando por int muchas paginas y a lo que mas se parece la 10º es a la haworthia scabra (algunas paginas ponen como sinónimo aloe scabra) si que es cierto que se parece tambien a la haworthia pentagona , pero la verdad es que mucho mas a la scabra , asi que si no hay alguien que diga lo contrario corrijo el nombre y de momento quedara como haworthia scabra. Aloe la foto es que no es muy afortunada pero al natural nada que ver con el
    a. black gen, las hojas son muy puntiagudas y el crecimiento diferente , lo que pasa es que voy a tener que tomar lecciones de fotografia:11risotada:
     
  4. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Son una maravilla, Paloma! :ojoscorazon: Y entiendo lo que dices, la verdad es que cada día me está gustando más este foro (y no es sólo por el enganche de sucus) :profe:

    Hay que ver lo que nos alegran la vida estas plantitas y el tener con quien compartir esta aficción. Y no sigo, porque me pongo chenchible y las brujas tenemos que ser malas. :11risotada: