1. electronoir

electronoir Stressed -º- Gardener

****TEMA TRASLADADO DE ARBOLES ORNAMENTALES****

Que tal.

Resulta que hace tiempo compre algunos arbolitos para bonsais pero me sobraron algunos, son plantulas de menos de 2 años y los estoy vendiendo por que la verdad no los voy a usar, son estos:

3 arce palmatum en excelente estado, con hojas retoñando (desconozco variedad)
    1 arce ginala tambien con hojitas nuevas
    5 sangre libanesa "Euphorbia cotinifolia", vienen en una laja ya como bosque de bonsais, pero estan a un precio economico.
    1 granado enano perfecto para hokidachi
    3 portulacaria afra (vienen como bosque de bonsais en bandeja de terracota, pero los vendo como si no lo fueran)
    1 hinoki japones
    1 pino azul
    1 leucaena glauca (arbol de guaje) con tronco torcido

Si les interesa tambien tengo un agave, una Haworthia cooperi y una Stapelia variegata (estas ultimas dos son suculentas)

Los precios son variados pero economicos, algunos menos del precio del mercado de plantas

+-+-+-+-+-+-+

Como actualizacion si quieren, una persona me consigue arboles de:
    -cerezo con bayas y flores
    -blue berry
    -arandano
    -grosella
    -kiwi
    -persimo
    -cacao
    -olivo
    -noni
    -piñon
    -naranjo
    -algunas otras especies frutales dificiles de encontrar,

Pero la verdad da algo caro, entre $800 los pequeños y mas de $2000 pesos (MX) los mas grandes.

Si se les ofrece, solo sobre pedido :5-okey: Y solo puedo vender el dia sabado, que es el unico dia que no trabajo :icon_rolleyes:

2. chrono00

chrono00

Oye en cuanto tienes los arces las 2 especies los palmatum y el ginnala, y el granado enano, seria bueno que pusieras fotos para ver las caracteristicas de los arbolitos, y ya dependiendo de lo que vea nos pondriamos deacuerdo saludos.:5-okey:

3. electronoir

Lo que pasa es que no tengo camara, y pues la verdad si es una dificultad para vender, lo se :-?

El ginala estaba grande pero se me rompio y quedo pequeño, asi que cuesta $100 pesos y los arces $150 cada uno, es lo que me costaron lo que pasa es que uso ese dinero para mis proyectos de plantas que ando desarrollando, asi reutilizo lo gastado y todos ganamos :mrgreen:

Yo creo que subiria fotos hasta el dia 28 de este mes, es que de verdad solo tengo libres los sabados.

4. Hola Electro a mi me intereran 2 arces, 1 guaje cuanto a GDL 44520

5. electronoir

hola aphrorose, mira el problema es que no se como enviar a otros estados, hace mucho pregunte en DHL y me cobraban como 350 pesos, segun politicas de paqueterias no se permite hacer envios de plantas naturales, creo que ellos son la excepcion, si investigas me dices y vemos como hacerle. el guaje me costo 150 pero te lo doy a 100 y cada arce a 150 pesos.

6. chrono00

chrono00

Oye y donde estas tu ya de perdida para ver si tengo posibilidades de verlos porque si me interesa pero tu entederas que uno quiere saber que esta comprando porque a si a ciegas pues es un poco dificil, y de perdida que pongas fotos que se parezaca a lo que tienes.

7. chrono00

chrono00

Y el precio del granado tambien

8. electronoir

ah si perdon, mira el granado lo compre en mercado libre, si checas, la persona que vende bonsais frutales los da a 350, cuando lo compre tenia dos granadas pequeñitas, ahorita no tiene pero esta muy frondoso. Como lo pase a pre bonsai en bolsa de plastico negro con mucho sustrato, vale menos, ese lo dejo en $120 pesos.

Podemos hacer algo, yo vivo cerca del distribuidor vial de san jeronimo en periferico sur, me dices cuales quieres y te los llevo, los vez y si no te gustan pues no los compras.

Una informacion detallada de los arces: miden aprox. 25 cm, tienen año y medio, tronco delgado de aprox. 8 mm de grueso y sus hojas como estan brotando, son multicolor de amarillo hacia rojo intenso.

Si me da tiempo mañana temprano les tomo fotos de 1.3 MPX, son de baja calidad pero mas o menos se ve lo que ofresco.

9. chrono00

chrono00

Ok pues espero posibilidad de fotos y en caso contrario pues nos pondriamos de acuerdo para vernos, saludos

10. electronoir

No pues la de malas, hasta la camara de mi mp4 no sirvio, es mas mi mp4 se quemo en la mañana.

Entonces pues si quieres nos poemos de acuerdo para el sabado que tengo libre, seria antes de las 12 de la tarde, si gustas enviarme tu mail por MP para ponernos de acuerdo, te llevo algunos y decides si comprarlos.

11. Ok, entoncesme dices por DHL, dejame les llamos y conforme a lo me que digan te aviso

12. electronoir

Yo me oriente por una vendedora de mercado libre que vive en guanajuato (creo), que vende algunas plantas. Ella es la que usa DHL y le cobran como 350 pesos. Segun politicas de paqueterias a nivel nacional, no permiten enviar plantas, pero ellos dicen que si, pero que no garantizan que lleguen bien.

13. electronoir

**+ actualizacion +**

Ya no tengo el hinoki japones pequeño, solo uno mas grande que esta un poco mas costoso.
    Los 5 sangre libanesa estan un poco delicados asi que no estan en venta.

Y por si desean que les consiga un arbol de mora azul o un cerezo japones, es la mejor temporada, tienen bayas y flores :mrgreen:

14. Y en cuanto consigues el cerezo japones

15. electronoir

Hola aphrorose, mira me enseñaron dos, uno mediano de aprox. mas de 40 cm en mil pesos y otro mas grande de mas de 55 cm en 1500, con bayas y flores rosas.

Se me ocurria usar recipientes de plastico para poder enviar a otros estados, por ejemplo algo como un bote ligero con tapa y ya nadamas que en la mensajeria rellenaran de cuadritos de unicel. Pero no se, has investigado algo con DHL? :happy:

Cargando...