1. joseocampos

joseocampos

Buenas tardes; aqui os dejo los primeros arboles a la venta que tenemos.Toda la informacion en www.sakurabonsai.com

2. bolete12

bolete12

Para mi k enlace esta roto

3. Si, esta mal el enlace

4. Diego Gomez

Diego Gomez

Creo que no es sarura, he entrado en una web que es sakurabonsai.com y me parece que los precios son algo elevados para lo que se vende.

Hay un ficus retusa de 640€, sí, sí, 640€ que yo no se si los vale. Un zelkova por 190 € al que se le ve alguna marca de alambre de hierro, con su óxido y todo.

Pero supongo que lo que a mi me parece caro a otro le puede parecer un chollo.

5. miraqueteindique

miraqueteindique

Coincido con Diego, para mi los precios son altisimos, pero bueno para gustos hay colores

6. xXPelorraXx

xXPelorraXx Aprendiendo cada dia mas

Jaaaajajajaja:meparto: es que me parto el ojete tios xD :meparto: como mucho pagaria 80 pavos por cada 1 de los pinos :13mellado: los demas no son ni bonsais, son prebonsais que podemos hacer cualquiera de nosotros comprando 1 ejemplar de vivero, carrefour o mercadillo y cultivándolo 1 par de temporadas:meparto: he visto mejores prebonsais en este foro :mrgreen: Por Diosss!! pero en que mundo vivimosss:asco: Diego, me sorprende que que tu indignacion sea tan pobre en un caso como este...

7. xXPelorraXx

Bueno, los pinos por unos 180 o 250 los veria bien comparando otros del mercado, pero los demas? me parece muy muy exagerado... como ya he ddicho mucha gente en el foro posee ejemplaares que para mi le pegan mil vueltas a esos..

8. xXPelorraXx

Hasta mi mondongo tiene mejor tronco que eso :meparto:

9. Sachi

Sachi Aprendiendo

Te digo que tu mondongo está bastante parecido! jajaja :meparto: :meparto: :meparto:

10. miraqueteindique

miraqueteindique

Tambien podria ser que se les haya olvidado poner alguna coma, lo mismo el ficus son 64,0 € y la zelkova 19,0 € :meparto:

11. Diego Gomez

Diego Gomez

Yo paso de indignarme, que me pongo nervioso y me da acidez. Igual a alguien le interesa, pero me parecería muy raro...

12. joseocampos

joseocampos

Disculpame he cometido un error,la pagina es:www.sakurabonsai.com

13. xXPelorraXx

Definitivamente si, pero ya me he fijado que lo aveis arreglado.. Ya he visto que los 640 eran en verdad 440 y que a los 190 les sobraba el 1 :meparto: , mucho mejor, ahora solo tener algo de fe ;)
    Jo Diego, como as cambiado, casi ni te reconozco... Lo mejor para eso es el omeprazol, nada de sal de frutas y esas mierdas.

14. Diego Gomez

Diego Gomez

No he cambiado, pero me parece muy respetable que se establezca el precio que el vendedor estime oportuno. Si a alguien le interesa que pague. Si no que no lo haga.

Me parece que los precios son exagerados para lo que ofrecen, pero tampoco me parece un engaño o un timo como los de nuestro querido Electronoir. Solo caro.

Cuánto le echo de menos :desconsolado:

15. xXPelorraXx

Yo mas bien diria muuuuy caro, se que hoy estoy algo troll, pero es lo que hay:razz: , no obstante ahora por lo menos se acerca algo mas ao mercado actual y he de decir que el mercado de bonsai esta a un precio muy alto hoy en dia y que la relacion calidad precio escasea un poco, tambien supongo que se debe a especies dificiles de encontrar o de crecimiento muy lento, yo personalmente no invertiria mas de 30 o 40 pavos es un bonsai a menos que fuera una especie muy poco comun. Respecto a lo de electro... No lo digas muy alto no vaya a ser que nos arrepintamos:meparto: ahora entiendo tu postura, te estas reservando para el :13mellado:

Cargando...