Venta de arbustos en ALDI

Tema en 'Venta de arbustos' comenzado por Cisne, 25/3/14.

1. Cisne

Cisne

2. neni

neni

Re: Arbustos en ALDI

hola chicos. el jueves pasé yo por alli y me traje este precioso abutilon.. mi idea era traerme una camelia pero cuando llegué ya no quedaba ni una..:desconsolado:
    la verdad se ve bastante bien, que piensan ustedes?

he estado buscando info por internet sobre los abutilon pero no he encontrado mucho, alguien tiene experiencia con estaa planta y puede contar algo?
    saludos!!:beso:

3. Cisne

Cisne

La verdad es que ALDI ha hecho cosas muy raras con este tema ....en el ALDI de san Vicente del raspeig , solo trajeron rosales, y el viernes fui al de Eche y solo tenían unos pocos arbustos, pero camelia e hibisus , o que yo buscaba no tenían así que no compre nada.Bueno en el 1º ALDI un rosal lila, que vienen 2.

Yo lo siento pero no conozco nada sobre el abullition.Que la verdad que se ve bonito , y por 2€ en una caja viene muy verde, frondoso, y con flor y todo ejjeje

4. Re: Arbustos en ALDI

Yo la colección esta de arbustos no la he visto, estuve el jueves en un ALDI, que se supone que lo hubieran sacado el día antes, y no lo tenían.

5. neni

neni

Pues la verdad es que si aqui tambien han hecho las cosas un poco raras.. en uno de los aldi si habian traido arbustos aunque camelias yo no vi supomgo que se habrian acabado pero en el otro solo habian traido rosales y magnolios nada de arbustos:icon_rolleyes:

6. reinatoda

reinatoda

Hola,
    Pues acabo de venir de Aldi y me he traído dos brugmansias (daturas según ellos), una toda rosa muy bonita y otra rojiza anaranjado. Ayer fui y no habían venido así que me dijo el chico que me acercara hoy que las iban a sacar. Y me habían guardado la anaranjada porque solo venía una :razz:
    Había también hortensias de varios colores y peonías además de cosas más corrientes pero no he cogido nada más que ya no tengo donde ponerlo.
    Saludillos

7. Re: Arbustos en ALDI

Yo aquí no los he visto, tenían los de la semana pasada (que la semana pasada no estaban :mrgreen: ), pero me refiero a dos ALDI distintos aunque en ciudades cercanas.

No es que fuera a llevarme nada, pero una prima me había pedido la Passiflora y tendrá que ser mañana, si las sacan.

8. Cisne

Cisne

Yo he ido esta mañana al ALDI. Tenían poca cosa , pero en fin. Tenían 3 peonias, alguna buganvilla y adelfa (3-4 de cada), 2 hortensias rosas y 2 azules, 2 pasifloras(casi compro una , pero tengo), y varias burgmasias, 2-3 de 3 colores diferentes.

Yo me he comprado; la única hortensia blanca que había, y una de las dos lantanas, una bien frondosa y llena de capullos.
    La hortensia la he comprado porque se ve muy sana y es blanca , que de esa no tengo ademas para ser tan calido mi clima me van muy bien(lo malo es que ahora tendré que encontrar sustrato ácido).Y la lantana la he compadro porque va muy bien en este clima y estaba ya con capullos y muy frondosa.

9. Re: Arbustos en ALDI

Abutilón y encima con flor, que suerte. Pues yo he ido a 3 aldi de valencia y en ninguno tenían. Había cajas de peonías, daturas, hortensias, buganvillas, lantanas, adelfas, rosales y todo con brotes pero sin mucho crecimiento, ni flores ni brotes de flores. Así que menuda suerte encontrar abutilon con flor en esas minicajas. :5-okey:

10. neni

neni

la verdad es que si sistersfue una suerte, habia dos abutilon y los dos estaban muy bonitos y llenos de capullitos, cogi este por que tenia un capullo casi abierto y se veia que la flor era naranja y es el que me gusta, el otro los tenia todos cerrados y a saber como seria..:icon_rolleyes:

11. Re: Arbustos en ALDI

Yo estuve ayer y me compre un Magnolio, y cual fue mi sorpresa que al ir a pagar me dijo la chica que eran 6 euros :eyey: en lugar de los 8,99 euros que aparecían en el folleto, supongo que querían venderlos pronto... por cierto que aún estaban por allí los cubos de bulbos de hace dos semanas...

Un saludo...

12. Re: Arbustos en ALDI

Hola a tod@s. Muy buenas compras habéis hecho :5-okey: . En aldi suelen rebajar las plantas y te llevas buenas sorpresas, muy buen precio el magnolio y estará seguro con algunas flores. Saludos :5-okey:

13. Cisne

Cisne

Como paso con las camelias rebajadas a 5€ en vez de a 11.99€ , pero fui tonto y al final no me elegí una bien compacta ,frondosa y sana.Pero como se supone que en la colección de arbustos traían y con una pequeña me conformo y me viene mejor.Pero al final no las trajeron en la colección , y al día siguiente de verlas así solo quedaron 2 secas....

14. Shadem

Shadem

Hoy he comprado en el Aldi 3 brugmansias, una Amarilla, otra Rosa, y otra Roja (o naranja oscuro, no lo tengo claro).

Por cierto, he tenido que preguntar poque solo habia una en rosa, y ningun color mas. Me las han sacado del almacen.

Cargando...