Venta de bulbos de primavera en Schlecker 2012 a estos precios

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por cisne, 18/2/12.

  1. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Hoy paseando he pasado por delante de mi Schlecker habitual y ya tenian bulbos de priamvera ...!!!:sirena: :sirena: :11risotada:

    Tenían a 1.59€ el primer precio , 1.79 € el 2º precio y ha 1.99 € que esto el año pasado no lo tenían , ponía grupo , o algo asi ....
    No me he comprado nada, porque no estaba preparado , ejem económicamente xDDDD , y también , no estoy centrado en que bulbos y eso ...ademas prefiero entrar cuando esta la chica que me regala ijiijiijjiji
    Suerteeee...!!! :beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: Bulbos de primavera en Schlecker 2012

    jajja que morro, ala otro sitio por el que pasarme, ya he picado hoy en alcampo del 3x2. He cogido una gloxinia ¿Qué cuidados requiere? Los bulbos son clavados a los de las begonias.
     
  3. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera en Schlecker 2012

    Pues este año han habido muchos cambios ....y cosas raras
    del precio mas baratos no había casi nada ...y de los de 1.99€ tampoco , y parecían gladiolos enanos ...

    Pues de las dalias solo había Arabian night (que este año venían 2 ) y park princes que había 2 o una , dependiendo de cual se elija , y al mismo precio..
    Ademas cuando veo el tiked ponía dalia cactus yellow ...no se
    De gladiolos eran todos a 1.79€ a elegir 12 rojos, 12 mixtos o 14 mixtos ...estos mixtos cambian el tamaño ... Había también ranúnculos 15 mixtos y anémonas 17 de caen o la brigida , las anémonas eran el precio barato , también había acidenthera , pero como de esa tiene la cesta de ALDI.

    En fin en fotos es esto :

    Todos:
    [​IMG]
    Gladiolos , anémonas y la park princes :
    [​IMG]
    Ranúnculos , dalia rabian night :
    [​IMG]

    Dalia y uno de los tubérculos :
    [​IMG]

    :beso:
     
  4. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera en Schlecker 2012

    Nunca he tenido gloxina , pero parece que es delicada , ademas es mas común para interior , mira haber esto : http://articulos.infojardin.com/plantas/gloxinia.htm
    :beso:
     
  5. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Bulbos de primavera en Schlecker 2012

    hola : yo tambien compre el sabado 2 dalias en slcker:icon_cool: