Venta de cactus buenos, bonitos y baratos en Puebla (México)

Tema en 'Venta de cactus y suculentas' comenzado por CharlesX, 9/5/10.

1. CharlesX

CharlesX

saludos a todos, les platico que fui a un vivero de puritos cactus en el estado de puebla mexico y compre varios, los habia visto en internet anunciados y la verdad estan muy bien cuidados y a buen precio, todavia no se como subir fotos, pero en cuanto aprenda lo hare, la pagina es http://www.cactusmex.pue-mx.com/ despues pongo el telefono y el correo por el momento no los tengo a la mano.(pongo este anuncio por que es una paradoja que en mexico cueste tanto encontrar un buen cactus y os quiero compartir).

2. CharlesX

CharlesX

Re: cactus buenos, bonitos y baratos

AQUI ESTAN LAS FOTOS, LUEGO SUBO DE LOS QUE COMPRE, POR CIERTO COSTARON 14 PESOS (CASI UN DOLAR)

3. alberdejaca

alberdejaca cactusero aficionado

la verdad es que la pinta es buenísima.

4. Melquiasec

Melquiasec

Hay tienes un buen rato para elegir :meparto: se ve que hay un poco de todo como en botica.
    Saludos.

5. Re: cactus buenos, bonitos y baratos

Me he queadado así :sorprendido: :sorprendido:
    ¡¡Qué pasada!!
    Ojalá tuviera yo algo así por aquí... o pensándolo mejor no: me arruinaría :11risotada:

6. alberdejaca

alberdejaca cactusero aficionado

bueno tu tienes relativamente cerca el vivero de los serrano en el ejido, que no tiene nada que envidiar a este.
    pero yo que vivo en cáceres, aqui si que no hay nada parecido ni de lejos jajaja, pero lo que tu dices, mejor asi...:11risotada:

Cargando...