Venta de cajas de bulbos en Aldi

Tema en 'Venta de bulbos, tubérculos y rizomas' comenzado por queen of night, 23/2/12.

1. queen of night

queen of night

Hola muy buenas!!
    ayer vi en el pamfleto de aldi que tenian una caja a partir de hoy de 101 bulbos a 4.95...
    Mi pregunta es... tantos bulbos tan baratos.. son buenos???
    es que le dije que me cogiera una caja pero luego pensandolo bien llegue a la conclusion de que algo debia de haber ya que los encuentro muy baratos..
    que pensais? Gracias!

2. Re: bulbos ALDI

Esos precios tan tirados son habituales tanto en ALDI como el LIDL. Seguramente no sean bulbos de calibre enorme, pero son buenos como cualquier otro, que crecerán y florecerán perfectamente. La cuestión del precio no siempre es la calidad, quizá compran a miles y tienen trato con alguna empresa productora de plantas que les hace buen precio.

Yo compré hace unas semanas de otra oferta que tuvieron, a 1,99€ y la bolsa de las dalias tenía un tamaño bastante llamativo.

3. queen of night

queen of night

Re: bulbos ALDI

oooh bueno es saberlo... tengo algunos bulbos de lidl tambien y me han salido estupendo, muscalis y jacintos vaya... mi madre ya me ha dicho que me ha cogido la caja de los 101 bulbos y que se ven muy bien, es que aqui en barcelona no he visto esa oferta pero en terrassa si, cuando los vaya a recoger ya os contare como estan...
    saludos y gracias!

4. Re: bulbos ALDI

Yo estaba vez no he cogido la caja esta, pero si que he comprado otras veces bulbos en aldi y no tengo queja, sólo que traen menos variedad que en lidl.

5. Cisne

Cisne

Yo puse esto en bulbos de primavera en aldi 2012 , me compre la cesta , y son muy buenos , los ke veo mas grandes , son los iris azules ..!!! enormes ejjeje
    Los míos de Schlecker que plante en octubre , ya estan sacando capullos...:sorprendido: :sorprendido:

Estos bulbos son baratos , porke la(s) tienda es barata ....es una tienda de descuento.:beso:

6. lauraenbarcelona

lauraenbarcelona

gracias por el soplo... me los he comprado. Y si, muy buena pinta! de camino he comprado sobres de semillas a 0,19 €... que vicio y yo sin espacio para tanto!

7. Cisne

Cisne

ajjajajaja , igual ke yo xDDDD :11risotada: :11risotada: :11risotada: Este año me he comprado muchas semillas ejjejeje menos mal ke estas pueden esperar un año o un poco mas xDDD :beso:

8. Beascorpio74

Beascorpio74 arreglando el jardin

¡hola!
    yo me pasé ayer, no me puedo resistir :icon_redface: , ahora, el único inconveniente, ¡¡no tengo sitio!! :desconsolado: :desconsolado:

Cargando...