Venta de calendario de mantenimiento del jardín

Tema en 'Venta jardinería' comenzado por Crocus., 3/11/05.

1. Crocus.

Crocus.

HOLA AMIGOS:

Me presentaré: soy profesora de jardinería, además de hacer diseños de jardines y gestionar mantenimientos.

Siempre me han gustado las plantas y decidí hacer de mi afición mi profesión, y por ello me siento muy afortunada.

- El motivo de mi mensaje es haceros una propuesta:
    He preparado un CALENDARIO DE MANTENIMIENTO PARA 2006.
    En él calendario he incluido:

· Labores a realizar cada mes
    · Consejos de Jardinería
    · Calendario Lunar para Jardinería
    · Orientación de cómo será cada mes (según la sabiduría popular)

- He procurado que sea manejable y que con tan sólo con mirar qué día es se pueda saber si es aconsejable hacer determinado trabajo en el jardín.

- Estará disponible a finales de Noviembre a tiene un precio de 3€.

- Si estáis interesados mandadame un mensajillo para reservarlo. El plazo para pedir los calendarios estará abierto hasta el 2 de diciembre.

Espero que os guste y que difruteis tanto como yo!!!

;)

2. Gom

Gom

:shock:

(el manual que he hecho para ayudar a subir fotos y albumes en general tambien es muy económico, para ti por ser tan generosa con todos los foreros te lo dejo en 3 euros ;) , A mi gusta mucho la informática y haciendo el manual he disfrutado mucho... :razz: Mi manual es muy manejable tambien, lo explica todo paso a paso. Si quieres reservar algunas consultas el plazo esta abierto indefinidamente... :smile: )

3. Iruña

Iruña

:shock:

O sea, que lo reservamos, lo compramos, y luego ya veremos si nos gusta ...

4. Crocus.

Crocus.

A ver:

De momento no se como poner fotos en foro.

En cuantito sepa como hacerlo lo cuelgo para que lo podais ver.

Pienso que es práctico y que le puede venir bien a jardineros aficionados, indecisos,... y que a los principiantes les va a venir muy bien.

Un saludillo!

5. carmene.

carmene.

Yo pensaba que aqui se participaba desinteresadamente, dando consejos a quien los necesite, y ayudando en lo que se pueda, a cambio del agradecimiento y amistad, en algunos casos, de quien los recibe.

gom, ¿me haràs a mi una rebajilla?

6. Gom

Gom

Nose nose... si me mandas un mensajillo para reservarlo vemos que se puede hacer... :roll: Podemos pensar en un rappel anual por consultas realizadas... que opinas? :icon_cool:

Saludetessssss

7. carmene.

carmene.

¿te refieres al adivino? Pues yo creo que tù lo harias muy bien, si tienes dudas me consultas que yo te hecho una mano.
    ¿cuanto crees que estarìa bien que cobrasemos?

8. Gom

Gom

Vamos a ver... no nos liemos... que la pela es la pela... los derechos... copywrite.... y encima querrás el manual de borla... no crees que estás abusando?

Rompemos las negociaciones hasta nuevo acuerdo...

...
    ...

Volvemos a abrirlas...

un 10% para ti y el resto para mi... y gastos a medias... Te hace?

9. karo.

karo.

Yo me pido una reserva del manual de Santy. :sonrisa:
    Me lo dejarias en comodas cuotas de algunos centavos a 25 o 30 años :icon_question: :11risotada:

10. eskibias

eskibias Jardineador

Crocus, supongo que tu intención es buena pero, como apunta carmenescudero, aqui toda la información es absolutamente altruista.

gom, que no me había enterado de tu nuevo look y no sabia quien eras!!!! :11risotada:

11. kinito

kinito

Yo tb, se algunas cosas, me poneis um mp y os envio mi num. de cta.y me ingresais 1 simple euro ( es poco) :mrgreen:
    Es broma, pero como bien decis cada uno aporta lo que sabe y si alguien sabe mucho de algo me imagino que quizas sea su profesion y estara remunerada mejor o peor, pero esto no es un pluriempleo.
    Un abrazo a t@s

12. montaraz

montaraz

¿Calendario de mantenimiento? ¿Para clima continental? ¿Para clima mediterráneo? ¿Para España? ¿Para Inglaterra? ¿Para Sudamérica? ¿Para tí? ¿Para mi? ¿Para todos?... jajajaja... esto parece un anuncio de coca-cola... :pepsi:

Mira por donde, sin querer has hecho una definición bastante aproximada de lo que es el foro...
    Por cierto, Gom, aprovecho para decirte que tu guía de fotos está genial. Gracias :smile:

Un saludo

13. juan jose

juan jose

gom, yo hace tiempo que vengo recomendando tu guia ( la tengo en
    favoritos) espero que no me cobres atrasos o uso indebido
    imagino que la intencion de Crocus, es buena pero desafortunada.
    no te preocupes por el revuelo, te damos la bienvenida.
    saludos

14. lilium_1

lilium_1

gom, :11risotada: :11risotada: :11risotada: muy bueno, si señor.

:besogrande:

15. lilium_1

lilium_1

Crocus, excepto la previsión meteorológica a un año vista, el resto de informaciones de tu guia las tenemos aquí de manera gratuita. ¿Has visto la pag. principal de infojardín?; lo que no encontramos allí, pues lo preguntamos en los foros y siempre hay alguien que contesta de manera desinteresada.

Bienvenida al foro

Cargando...