Venta de calendario de mantenimiento del jardín

Tema en 'Venta jardinería' comenzado por Crocus., 3/11/05.

1. Crocus.

Crocus.

HOLA AMIGOS:

Me presentaré: soy profesora de jardinería, además de hacer diseños de jardines y gestionar mantenimientos.

Siempre me han gustado las plantas y decidí hacer de mi afición mi profesión, y por ello me siento muy afortunada.

- El motivo de mi mensaje es haceros una propuesta:
    He preparado un CALENDARIO DE MANTENIMIENTO PARA 2006.
    En él calendario he incluido:

· Labores a realizar cada mes
    · Consejos de Jardinería
    · Calendario Lunar para Jardinería
    · Orientación de cómo será cada mes (según la sabiduría popular)

- He procurado que sea manejable y que con tan sólo con mirar qué día es se pueda saber si es aconsejable hacer determinado trabajo en el jardín.

- Estará disponible a finales de Noviembre a tiene un precio de 3€.

- Si estáis interesados mandadame un mensajillo para reservarlo. El plazo para pedir los calendarios estará abierto hasta el 2 de diciembre.

Espero que os guste y que difruteis tanto como yo!!!

;)

2. Gom

Gom

:shock:

(el manual que he hecho para ayudar a subir fotos y albumes en general tambien es muy económico, para ti por ser tan generosa con todos los foreros te lo dejo en 3 euros ;) , A mi gusta mucho la informática y haciendo el manual he disfrutado mucho... :razz: Mi manual es muy manejable tambien, lo explica todo paso a paso. Si quieres reservar algunas consultas el plazo esta abierto indefinidamente... :smile: )

3. Iruña

Iruña

:shock:

O sea, que lo reservamos, lo compramos, y luego ya veremos si nos gusta ...

4. Crocus.

Crocus.

A ver:

De momento no se como poner fotos en foro.

En cuantito sepa como hacerlo lo cuelgo para que lo podais ver.

Pienso que es práctico y que le puede venir bien a jardineros aficionados, indecisos,... y que a los principiantes les va a venir muy bien.

Un saludillo!

5. carmene.

carmene.